Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Estadísticas de elección de subclases en D&DBeyond.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
rOEFSTB.jpg

Como cualquier estadística tiene que ser interpretada, por ejemplo, en la imagen de arriba, muchos que se hacen personajes en D&DBeyond, solo disponen del SRD.

En esta segunda imagen son datos de jugadores que tienen todas las opciones de personaje desbloquedas.

WgRIKJ2.jpg

corrbas

Member
me ha resultado francamente curioso el tema... y por lo que dices de la 1era tabla
debe haber bastante gente que juegue solo con el material gratuito

me recuerda a un servidor, especialmente, porque yo me niego ahora a comprar material en inglés lo saquen o nó en español... ( y si nó lo sacan me lo descargo de internet imprimo lo que necesito  y a tomar por cul...) (eso hice cuando no los querían sacar en español)

que con las crisis  se te queda la cartera hecha un guiñapo y luego un montón de libros...

tendríais que ver la cantidá de fotocopias que tengo en clasificadores por ahí...  :sarcastic:

y eso que ahora es más difícil hacerse con libros (no digamos en español) que antes... ( por lo menos pa un servidor) será que me hago biejo... :zombi:

Eldarc

Member
¿Cuántos personajes solamente hechos con el SRD son de cuentas gratis como la mía, q sólo usé para curiosear por la plataforma? Creo que los únicos datos que podrían ser interesantes son los de la segunda imagen.