Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Estado de la Linea Essentials en español

¿Alguien sabe si finalmente van a traducir lo que queda de esta linea en español y alguna fecha?

Viendo la seriedad de Devir, estoy por comprar el resto del material que me falta en ingles

un saludo

humuusa

New member
Su intencion era esa... era, porque como dices, conoces a Devir... Jordi lo tiene traducido, otra cosa es que Devir le de la vena e imprima y venda... pero vamos, Devir a D&D ya no lo tienen ni como posible...

Pffffff.... pues nada.

Habra que dar un ultimo voto de confianza por la comodidad que seria tenerlo en español antes de que me canse y finalmente (me temo) me haga con ellos en ingles.

LordOcampo

New member
Sería pésima movida, aunque predecible por culpa del ambiente fúnebre que el anuncio de Next ocasionó para la 4e.

Una lástima, porque si bien tengo el Dungeon Master's Kit en inglés, me encantaría poseer "Reavers of Harkenwold", la aventura incluida, en edición oficial en español.

tritonmsx

Member
A mi me pasa lo mismo,tengo la caja roja,heroes de las tierras caidas  y el compendio de reglas.
No sé que hacer....

humuusa

New member
Ir comprando en inglés, porque Jordi acaba decir lo siguiente:

Del tema D&D no puedo hablar mucho, porque no hay mucho que decir; Wizards no suelta prenda, Devir no quiere arriesgarse a poner material en el mercado que se quede muerto de un día para otro (ya nos ha pasado antes y gracias, pero no gracias), y así estamos todos, compuestos y sin novia.

Que es lo mismo que no sale nada, porque como estan esperando la Quinta, pues saben que lo que saquen se queda obsoleto en nada.

tritonmsx

Member
Entonces,les saldrá a cuenta a Devir sacar material de D&D5 sabiendo lo caprichosos que son WOTC y el desengaño de mucha gente?.

Pues vaya putadon.

Habra que ir comprando en ingles, pero vamos, como siempre nos dejan con el culo al aire

ya podrian terminar al menos la linea Essentials

Otro punto negativo para Devir (muchos lleva ya)