Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasy Grounds en Archiroleros

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, estamos acumulando muchas cosas interesantes para cualquier jugadorm de FG, asi que voy a hacer una seccion en DESCARGAS con cosas de FG, como los rulesets que he ido encoentrando por ahi, las traducciones que realicemos etc.

Por ahora pienso meter:

Rulesets
Modulos
Skins que hemos realizado
Y las traducciones que hagamos, claro.

Tambien creare una seccion de articulos en la que ir anunciando lo que se vaya subiendo.

Despues editare este post con la lista de cosas subidas

Un saludete!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Leñe, otra cosa mas que va con retraso.

Entre hoy y mañana estara sin falta, prometido. Jodo estoy que no doy abasto.

josetejc

New member
Ya he comprado el fantasy ground, le he metido el ruleset del 4.0 y el modulo que pusiste tel, y tambien he instalado el laberinth, y cada vez que intento cargar el ruleset de 4 o el laberinth me sale esto_
coult not load ruleset root file base.xml

pero con el 3.5 si me carga pero no puedo hacer ningun personaje, solo me deja ponerle el nombre

T

Targaryen

Guest
Tel Arin dijo:
Bueno, estamos acumulando muchas cosas interesantes para cualquier jugadorm de FG, asi que voy a hacer una seccion en DESCARGAS con cosas de FG, como los rulesets que he ido encoentrando por ahi, las traducciones que realicemos etc.

Por ahora pienso meter:

Rulesets
Modulos
Skins que hemos realizado
Y las traducciones que hagamos, claro.

Tambien creare una seccion de articulos en la que ir anunciando lo que se vaya subiendo.

Despues editare este post con la lista de cosas subidas

Un saludete!

Hola, he visto esto y ya tiene casi 2 años..... al final lo has puesto en otros post las descargas... o se quedo en el olvido??

Un Saludo