Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fate Core, gratis en Fantasy Grounds

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si habéis actualizado ultimamente el Fantasy Grounds, quizá no os habéis dado cuenta de que ha aparecido entre los rulesets disponibles de vuestra cuenta el Fate Core. El modelo de pago es el siguiente, te lo dan gratis y después donas lo que consideres. En la store del Fantasy grounds esta en donación de 5 dolares, pero como digo, ya debería estar entre los rulesets disponibles de vuestra sesión.

FATE-Core-Theme.jpg

NPC-Rolls.jpg

FATE-Core-SRD-Reference.jpg

Pagina por si quereis hacer una donación de 5 dolares: https://www.fantasygrounds.com/store/product.xcp?id=EHP0001EFG2

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
marronflojo dijo:
Perdona mi ignorancia, pero esto que es lo que es?

Fate es un juego de rol, hay algunas variaciones de FATE según para que ambientaciones se haya adaptado, por eso este ruleset se llama Fate Core, porque es el reglamento central, por así decirlo.

Es un juego muy interesante que hay que probar al menos una vez, la integración del trasfondo en el sistema es lo mas llamativo y que la autoridad narrativa no solo la tiene el DM.

El reglamento es gratuito y creo que anda por la red una traducción del mismo. Hace poco la editorial Conbarba ha publicado Spirit of the Century, el primer juego que desarrollo FATE desde otro sistema el FUdge. y que es de tipo Pulp (a lo Indiana Jones), pero como dije mas arriba, hay adaptaciones de Fate a casi cualquier cosa.

Noalco

New member
Tel Arin dijo:
marronflojo dijo:
Perdona mi ignorancia, pero esto que es lo que es?

Fate es un juego de rol, hay algunas variaciones de FATE según para que ambientaciones se haya adaptado, por eso este ruleset se llama Fate Core, porque es el reglamento central, por así decirlo.

Es un juego muy interesante que hay que probar al menos una vez, la integración del trasfondo en el sistema es lo mas llamativo y que la autoridad narrativa no solo la tiene el DM.

El reglamento es gratuito y creo que anda por la red una traducción del mismo. Hace poco la editorial Conbarba ha publicado Spirit of the Century, el primer juego que desarrollo FATE desde otro sistema el FUdge. y que es de tipo Pulp (a lo Indiana Jones), pero como dije mas arriba, hay adaptaciones de Fate a casi cualquier cosa.

Gracias por la información, ahora ya sé de qué va  :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:

marronflojo dijo:
Gracias por la info.
Y yo que creía que solo existía un juego de rol (D&D 3.5).
:jester:

No es el único, pero de los mejores , a ver si lo pruebas :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

edinrock

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y revisando los temas me encontré con algo llamado fantásy groud y quería saber si alguien me puede explicar un como como va o donde lo puedo ver gracias