Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Felices fiestas!!!

Bertosaurio

Member
Felices friky fiestas a todos !!!!!!!!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :jester: :jester: :jester: :jester: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!! (con un poco de retraso)

P.D.: Siento no poder estar muy activo ahora pero, para variar (irónico), en las vacaciones no suelo tener internet. Así que si retraso la partida de Quairon o los que están en la mía empiezan a tirarse los pelos, sorry.

Felices fiestas a todos. Mi regalo de navidad para toda la comunidad archirolera: El LEGADO ROBADO PARTE 2.

¡Salud a todos!

Un cordial saludo.

Bakanazzo

New member
YEAAAAAAAAAAH iiiiiiiii

de 11-19 nieva, 20 nieva nieve verde.
[blockquote]Rolled 1d20 : 14, total 14[/blockquote]

de 11-19 me dedico a vago entre navidad y año nuevo, 20 lo mismo pero el doble
[blockquote]Rolled 1d20 : 15, total 15[/blockquote]

de 11-19 las Fiestan son para Comer, 20 ....y para brindar repetidas veces  :drinks:.
[blockquote]Rolled 1d20 : 2, total 2[/blockquote]

FELICIDADES  :yahoo:

Nirkhuz

New member
Yo ya aprovecho el fin de año para decir:

Un mago no llega nunca pronto, ni tarde. Llega justo cuando se lo propone

¡¡¡Felices Fiestas y Prospero Año nuevo!!!

Hatysa

New member
Feliz año!!
y con cambio de foro incluído. Espero que tanto la página como el foro os siga yendo igual o mejor que los años anteriores.

S

Spherus

Guest
Que viva el frikismo y el disfrute personal con el sentimiento rolero !!!

Felicidad Suprema para todos (aunque algo tarde, nunca es tarde si la ficha es buena!)

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.