Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Foro parado

josetejc

New member
No se si seran las vacaciones(si es asi, menudas vacaciones teneis) o si es que ya no hay casi temas que comentar ni opinar(cosa que no creo).
Pero llevamos unos meses muy parados y eso hace que los nuevos no digan nada, ha ver si con un poco de suerte dentro de poco volvemos a la normalidad

define normalidad :lol: :lol: El foro no está parado por vacaciones, sino por la falta de ellas, la mayoría de la gente está trabajando y no tiene tiempo ni de respirar, y en fin de semana (su tiempo libre) se dedican a otras tareas y otras aficiones.

josetejc

New member
Definiendo normalidad: Recuerdo que antes me tiraba mas de una hora en leer todos los post nuevos que habia, pero ahora solo necesito 5 minutos y si llega. Aun asi espero que la gente se vuelva a enganchar.
QUE SE OS ECHA DE MENOS :cray: :cray: :cray: :cray:

Otama

New member
Pues ya somos dos.. xDDD Llevo una temporada que de tiempo.... Lo justo... Ni siquiera he podido hecharme una partida con los colegas...  :cray: Pero me paso ocasionalmente a ver que tal estais todos!!!

josetejc

New member
Hombre Otama, cuanto tiempo y Nirkhuz, Yo no me refiero a que estemos totalmente parados, la gente entra pero falta que la gente escriba algo como antes. Ya se que para muchos ultimamente el tiempo no le sobra, y este comentario solo es para desahogarme porque tengo mono de saber mas y sobre todo de jugar. Ya que en 5 meses solo he podido echar una partida por FG, y la que creo quairon. Ni siquiera mis amigos tienen tiempo, y a decir verdad a mi me espera un mes de aupa.

S

Spherus

Guest
Bueno chicos,

Sé que soy nuevo en el foro, pero contad conmigo si tenemos que moverlo. Escribiré en cuanto me sea posible para ayudar a hacer la pelota más y más grande. Yo no os puedo echar de menos porque todavía no os conozco mucho perooo...  :cray: :cray: :cray:

Un apreton de mano para ellos y un besazo para ellas,

Spherus, el monje.

ZAT

New member
Yo creo que lo que más se echa de menos es la gran cantidad de mensajes que se curraba Tel Arin. Desde hace un tiempo esta desaparecido (o semi-desaparecido), y eso ha hecho que el foro haya aflojado bastante...
Tel Arin vuelve!!!!!!!!!  :scare: :scare:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eres demasiado condescendiente conmigo, los que realmente hacéis el foro sois vosotros, yo solo intente hacer unos cuantos temas para ir abriendo boca, pero quizá incluso eso fue contraproducente, demasiados temas abiertos por la misma persona no suelen dar impresión a los nuevos de foro en el que todos participen, y yo esta claro que no quiero parecer el tipo admin desesperado por que el foro este relleno de hilos.

Últimamente tampoco puedo postear mucho, las vacaciones empezaron una dinámica de desapego a los teclados (que ahora reconozco que quizá era demasiado anteriormente) y que ahora me cuesta volver a aquel ritmo (traducciones, post, curre en la web, proyectos etc) me es casi imposible (aparte de otros motivos)

Otra cuestión es que son los temas nuevos los que llaman la atención o el interés por contestar de los nuevos registrados, en cuento estos temas/post decaen (como ha sido por el tema de las vacaciones de algunos foreros) se crea un circulo vicioso de menos temas/post nuevos -> menos se postea,  y así en circulo.

He hablado con los chicos que nos reunimos para el FG sobre este tema; quizá es que ya se ha hablado de los temas típicos del rol y de D&D (equilibrio, distintas ediciones, ambientaciones etc) y es complicado encontrar temas nuevos sin desviarse del concepto del foro. Conozco muchos foros donde el subforo de offtopic acaba teniendo mas movimiento que los subforos de los temas centrales de la comunidad. Quiza es que un foro rolero, y mas de solo un juego (aunque sea D&D) no da para mucho mas. Quiza pretender ser como Enworld o asi, sea demasiado (que lo es)

Por mi parte, quizá esta es una oportunidad de actualizar el foro, cosa que llevaba un tiempo queriendo hacer y no encontraba momento. Quizá un foro actualizado con nuevos mods roleros, mas dinámico y mas integrado (tengo algunas ideas interesantes) puedan darle otra vez ese buen rollo e interés que nos generaba a todos estar por aquí.
Donde he conocido gente de pm, y quisiera que siguiera siendo así

Tambien me gustaria que todo el mundo se sientiera participe, muchas veces me ha parecido que deberia dar mas oportunidades a la gente que quiere integrarse o participar mas activamente ( y que quiza deberia borrar cualquier tipo de titulo en los usuarios, para no crear distinciones). Algunos me hablaron de ofrecer moderadores, o quiza de mas administradores que tomaran parte del relevo de curre. Quiza tengais algunas ideas al respecto, estoy abierto a cualquier sugerencia o idea.

Un saludete

Yo sigo pasandome por el foro como siempre. Si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes.

Edito: Yo quizá si que pondría algun subforo para otros juegos de rol (tipo Vampiro, Cthulhu o como quiera que se escriba XD, ...) Pero es un simple consejo de como reanimar el foro.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Himmelschrei dijo:
Yo sigo pasandome por el foro como siempre. Si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes.

Edito: Yo quizá si que pondría algun subforo para otros juegos de rol (tipo Vampiro, Cthulhu o como quiera que se escriba XD, ...) Pero es un simple consejo de como reanimar el foro.

Como dice Txus, hay un foro especifico para otros juegos de rol, hay puedes poner lo que quieres. Si ves que prefieres o por la cantidad de hilos susceptibles de estar en esa seccion, te convendria mas un subforo porpio, se pone sin problemas.

En su momento se hablo sobre si de ser un foro de solo D&D, nos convendria mas ampliar a un foro de rol general, pero ese debate no se ha reabierto por el momento.

Un saludete!

S

Spherus

Guest
Cuenta con el anciano del lugar para lo que necesites  :yes: :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :friends: :friends: :friends:

Fdo. Spherus, el monje.

U

UTE

Guest
Por mi parte, en cuanto vea como funciona a lo mejor os propongo una una partidilla en el foro.

U

UTE

Guest
sisi, sería de DM...

En FR... en waterdeep, que es lo que tengo más fresco.

Pero me estoy mirando el subforo de partidas a ver si me aclaro.