Eres demasiado condescendiente conmigo, los que realmente hacéis el foro sois vosotros, yo solo intente hacer unos cuantos temas para ir abriendo boca, pero quizá incluso eso fue contraproducente, demasiados temas abiertos por la misma persona no suelen dar impresión a los nuevos de foro en el que todos participen, y yo esta claro que no quiero parecer el tipo admin desesperado por que el foro este relleno de hilos.
Últimamente tampoco puedo postear mucho, las vacaciones empezaron una dinámica de desapego a los teclados (que ahora reconozco que quizá era demasiado anteriormente) y que ahora me cuesta volver a aquel ritmo (traducciones, post, curre en la web, proyectos etc) me es casi imposible (aparte de otros motivos)
Otra cuestión es que son los temas nuevos los que llaman la atención o el interés por contestar de los nuevos registrados, en cuento estos temas/post decaen (como ha sido por el tema de las vacaciones de algunos foreros) se crea un circulo vicioso de menos temas/post nuevos -> menos se postea, y así en circulo.
He hablado con los chicos que nos reunimos para el FG sobre este tema; quizá es que ya se ha hablado de los temas típicos del rol y de D&D (equilibrio, distintas ediciones, ambientaciones etc) y es complicado encontrar temas nuevos sin desviarse del concepto del foro. Conozco muchos foros donde el subforo de offtopic acaba teniendo mas movimiento que los subforos de los temas centrales de la comunidad. Quiza es que un foro rolero, y mas de solo un juego (aunque sea D&D) no da para mucho mas. Quiza pretender ser como Enworld o asi, sea demasiado (que lo es)
Por mi parte, quizá esta es una oportunidad de actualizar el foro, cosa que llevaba un tiempo queriendo hacer y no encontraba momento. Quizá un foro actualizado con nuevos mods roleros, mas dinámico y mas integrado (tengo algunas ideas interesantes) puedan darle otra vez ese buen rollo e interés que nos generaba a todos estar por aquí.
Donde he conocido gente de pm, y quisiera que siguiera siendo así
Tambien me gustaria que todo el mundo se sientiera participe, muchas veces me ha parecido que deberia dar mas oportunidades a la gente que quiere integrarse o participar mas activamente ( y que quiza deberia borrar cualquier tipo de titulo en los usuarios, para no crear distinciones). Algunos me hablaron de ofrecer moderadores, o quiza de mas administradores que tomaran parte del relevo de curre. Quiza tengais algunas ideas al respecto, estoy abierto a cualquier sugerencia o idea.
Un saludete