Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Foro parado

Venger

New member
UTE dijo:
Por mi parte, en cuanto vea como funciona a lo mejor os propongo una una partidilla en el foro.

Bienvenido UTE , ya que no te he recibido en el hilo de presentaciones te doy la bienvenida en el hilo foro parado, para que vean que no esta tan parado  :biggrin:,

Te invito a que eches un ojo al foro Fantasy Grounds y si eres de los que te gusta dirigir o jugar pero ya no es tan fácil quedar con la gente... te animo para entrar en nuestro grupo online, bueno todos estáis invitados ya lo sabeis.

Pues nada ... salud y cerveza!  :drinks:

G

GateauVert

Guest
Por mi parte, en cuanto vea como funciona a lo mejor os propongo una una partidilla en el foro.

Si se hace la partida,yo me apunto!!
ahora que tengo pc propia,voy a sacarle todo el jugo posible!
espero y me aceptes

S

Spherus

Guest
Bienvenido GateauVert, que disfrutes del jugo... Y hablando de jugo, viene o no viene ese San Francisco... POSADEEEROOOOOOO !!!    OTRA RONDA !!!

G

GateauVert

Guest
lol... :drinks: las que quieras hermano Spherus que yo invito!!!

(haha..olvidaba lo bien que me la pasaba aqui)