Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Furia del Bárbaro (Dudas)

Scarlett

New member
Muy buenas a tod@s, hace poco que he empezado una partida de Dark Sun, y una de mis jugadoras lleva una impresionante Goltiat Bárbara, y la verdad que no nos queda nada claro como funciona la "Furia", si no entendemos mal, cuando activas alguno de los poderes diarios de de Furia entras en ella durante el resto del encuentro y así puedes beneficiarte del resto modificadores ya sean favorables o adversos, pero, lo que no me queda claro es si hay otras maneras para poder entrar en furia, o si solo se reduce a una vez al día, dado que es un poder diario. Por otro lado tampoco entiendo a lo que se refieren con niveles de furia, ¿quiere decir que el poder diario de golpe de furia no se podrá usar hasta llegar al nivel 5? Momento en que puedas comprar otro diario de furia?

Puede que mis preguntas parezcan obvias, pero no estamos acostumbradas a jugar con tantas normas y a veces se nos hace un poco complicado ^^

Saludos y gracias por adelantado. :jester:

Aoren

New member
El poder de furia diario te hace entrar en furia.

El de nivel 5 es un extra, cuyo fin principal es que los poderes diarios que te ponen en furia tienen cada cual unos efectos extras a esa furia (Furia del leon o furia de la pantera por ejemplo), y para que al volver a usar un poder diario en un encuentro no entres en otro "Tipo " de furia, que lo mismo no te conviene. Entonces si tienes necesidad de usar un diario pues usas ese Golpe de Furia. Espero haberme explicado bien.

Aparte, puedes entrar en furia cuando estés maltrecha como acción menor si eres barbaro (berserker).