Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Gale Force 9, productos para Dungeons & Dragons

LordOcampo

New member
He encargado unos mats, pero el año pasado adquirí uno de los set de tokens y para ser honesto son un fastidio. A menos que se le encargue a un jugador lidiar con los tokens de condiciones, solamente quitan tiempo y espacio en la mesa.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
LordOcampo dijo:
He encargado unos mats, pero el año pasado adquirí uno de los set de tokens y para ser honesto son un fastidio. A menos que se le encargue a un jugador lidiar con los tokens de condiciones, solamente quitan tiempo y espacio en la mesa.

En una tienda a la que intento ir de vez en cuando, tienen un set de tokens de esos, y todavía no me he decidido a pillarlos. Y después de tu comentario me parece que se quedaran allí languideciendo.  :laugh:

LordOcampo

New member
Tel Arin dijo:
En una tienda a la que intento ir de vez en cuando, tienen un set de tokens de esos, y todavía no me he decidido a pillarlos. Y después de tu comentario me parece que se quedaran allí languideciendo.  :laugh:

Son bonitos, quedan geniales en las fotos y en cuanto a memoria ayudan a que todo el grupo recuerde las cosas. La contraparte es el consumo del tiempo para ubicarlos y que van muy de la mano con el concepto 4e de que las batallas son otro juego dentro del juego, y estar ubicándolas significa segundos que suman a la duración de los encuentros, de por sí bastante extensos si se juega acorde a las reglas de lanzamiento de la edición.

Son útiles y no afectan la rapidez de la partida solamente si cada jugador se encarga de un tipo de token y los coloca cuando el DM está haciendo sus cosas, como tomar nota del resultado de la tirada, revisando el texto de su aventura o interactuando en rol con otro jugador.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este fin de semana hemos podido probar los game mats de GaleForce9.

Como ya comentamos más arriba ,ni se os ocurra usar rotuladores dry erase, (borrado en seco). Hicimos dos pruebas con dos tipos de dry erase, uno se come el Game mat!  :wacko: (Bic velleda), y el otro funcionaba algo mejor, pero cuanto mas se secaba más marca dejaba y más difícil de retirar era.

Un saludete!

Algomu

Member
¿Y cuales usas tu? Yo en principio voy a usar unos de IKEA que tengo por casa ayer hice una marca en la esquina y hoy probare a borrar a ver si deja marca o no, en el momento se iba bastante bien y no parecía dañar nada aunque no se si son dry o no...

vicius

New member
Hola,

Esos game mats los tengo yo y la verdad es que es un producto que está muy bien. Como unica pega pondría que las lineas del gris son quizá algo demasiado fuertes  y cuando quieres dibujar pasillos sobre ellas tienes que hacer la linea muy gruesas para que se vean bien.

Si a alguno os sirve estos son los rotuladores que utilizo yo de marca staedler y que a mi me van muy bien:

http://www.amazon.com/Chessex-Role-Playing-Play-Marking/dp/B0015IQO0Q

Hablando de productos de gf9. He visto que han sacado una linea de miniaturas para d&d. Su precio es algo alto pero a primera vista tienen muy buena pinta. ¿Alguien los ha visto y puede opinar sobre ellos?

Saludos

humuusa

New member
Collector Series Miniatures
http://www.flamesofwar.com/gf9online_store.aspx?CategoryID=13389

D&D: Drow War Party
71001_tn.jpg

D&D: Illithid Raiding Party
71002_tn.jpg

D&D: Eye Tyrant
71006_tn.jpg

D&D: Purple Worm