Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Gente que me pueda ayudar.

BabyFace

New member
Hola, soy un jugador nuevo con 0 experiencia en todo el tema de rol y me gustaría empezar pero no sé cómo.
Si alguien está interesado en ayudarme a empezar sería de gran ayuda.
Gracias.

khel

New member
Hola Baby y bienvenido al mudo rolero. Yo estoy un poco oxidado pero te puedo indicar un par de cosillas. Lo primero es que mires si por tu zona hay algún grupo o asociación por la que te puedas pasar o unir y ver si tienen partidas de iniciación abiertas. ¿De dónde eres?

Específicamente sobre DyD, mi consejo es que te fueras leyendo tranquilamente el manual del jugador, o el set de reglas básicas, sobre todo por conocer las razas y clases, las dinámicas de los combates etc. (no hace falta profundizar en las reglas, en los rasgos particulares o qué hace cada conjuro).

Road1985

New member
Buenos días!

No me digas que eres sangre fresca recién llegada al mundo del rol? Y como ha sido eso? Cómo es que te has dejado caer por estos mundos?

¿Qué tipo de ayuda necesitas? Estás buscando partida? quieres ser Master? Vamos que este mundo del rol es muy basto. Dime lo que necesitas saber y veamos como te puedo ayudar.

Por mi parte llevo dos o tres años como jugadora y ahora estoy comenzando como Master, así que aunque no tengo la experencia de otros jugadores más veteranos, me gustaría mucho echarte una mano en lo que necesites.

Un saludo