Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

GUÍA DEL JUGADOR DE LOS REINOS OLVIDADOS

humuusa

New member
GUÍA DEL JUGADOR DE LOS REINOS OLVIDADOS
Mundos nuevos, desafíos nuevos

En la estela del catastrófico suceso conocido como la Plaga de los Conjuros, las promesas y los preligros se reparten por igual a lo ancho y largo de Faerûn, y lo mismo sucede con los héroes que medran con la acción y las aventuras. La Guía del Jugador de los Reinos Olvidados presenta todo lo que un jugador de Dungeons & Dragons® necesita para crear y dirigir a un personaje en la encarnación más reciente del legendario escenario de campaña de Reinos Olvidados®, o para añadir nuevas opciones a cualquier partida de D&D®.
Este suplemento de reglas de 4ª edición de D&D cuenta a los jugadores lo que sus personajes saben sobre el mundo en que nacieron. Esto incluye información sobre las muchas regiones de las que pueden provenir los PJ's, así como una visión general de las fuerzas y fenómenos que hacen funcionar el mundo. También hay una gran cantidad de material de juego en el interior, inclidas dos nuevas razas de personajes, los drow y los genasíes; nuevas dotes, rituales, sendas de parangón y destinos épicos; y una nueva de personaje: el mágico de la espada.

Precio: 30 euros
FECHA DE SALIDA A LA VENTA: 22 DE MAYO DE 2009

dnd4_guia-jugador-reinos.jpg

ZAT

New member
Ya era hora!!!
Que excusas pondran esta vez por el retraso?? La crisis?? La renfe??? El cejitas??

Ya les vale!

Nirkhuz

New member
Lo de la portada son un enano y un drow no? es que el enano tiene cara rara, al menos visto desde lejos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por fin ha llegado a Pontevedra y lo he podido comprar. El manual esta bien, pero me ha decepcionado un poco.
Por 30 € su numero de paginas es muy peque comparativamente con otros manuales de parecido precio, y la informacion que trae sobre el mundo (aparte de poderes, clases etc) me ha parecido bastante redundante con respecto a la Guia del DM de RO.

thruik

Member
Gracias a mi (que les he enviado un email preguntando por que no lo tenían y me han dicho que se les ha pasado ponerlo¿?) ya se puede comprar en la tienda de devir xDD.

Así que se supone que mañana me llegará.

N

Nandvs

Guest
Lejos de mi la intencion de resucitar temas muertos, pero visto que apenas se publica en esta parte del foro dara igual.

1) es unA drow...

2) Por que ahora son jugables, sin ajuste de nivel y son bastante buenos en varias clases (exploradores con ballestas por ejemplo)

3) Espero que lo de Eberron sea tambien un retraso y lo acaben publicando, al menos la guia del jugador

humuusa

New member
Lo siento, pero Jordi (el encargado de Devir) ya dijo que Eberron no veria su traducción, según ellos no aparta nada nuevo a la anterior edición, no asi como Reinos, donde ha habido un gran cataclismo y han pasado casi 100 años con muchos cambios....