Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Guia Aguas Profundas: Actualizacion 20/04/2024

Richi

New member
Esta semana, si no hay problemas, voy a tener tiempo para los distritos que faltan.

A ver si para el domingo o así subo el documento con todos los distritos.

Y he empezado con el Apéndice de los arededores de Aguas Profundas
Ya he empezado a arbitrar el golpe de dragones y me está ayudando mucho tu trabajo, Aguasprofundas es demasiado grande!!
 

mankyle

Active member
Estoy terminando con los hipervínculos del capitulo del Distrito del Muelle asi que mañana por la mañana espero tener terminado el documento. Lo bueno es que guardo los documentos asi que si hay que añadir algo o modificarlo puede ser bastante rapido de hacer.

Después me pondré con el capitulo de aventuras donde hago mencion a los dungeons que hay en Aguas Profundas y a las cloacas.

El de los alrededores de Aguas Profundas está también muy avanzado.

Igual luego hago un documento sobre las familias nobles. Tengo todos los escudos heraldicos (menos el de Neverember) qur siempre viene bien para hacer bonito.

No hay información como para llenar una pagina de cada familia pero se puede hacer una familia por columna o algo así....
 

mankyle

Active member
Ya he terminado el sistema de hipervinculos para las localizaciones. Aún le faltan bastantes cosas al documento pero lo que tengo ya es usable.
Por lo pronto ya se pueden ver los capítulos de localizaciones en los distintos distritos.

Por favor, agradeceré todos los comentarios, sugerencias y criticas. Si alguien quiere ayudar, no hace falta más que mandarme un privado.

Estoy valorando añadir un capítulo adicional con los distritos del Campo y Sombrabaja (la parte que está habitada del primer nivel de Bajomontaña, y a la cual se accede a través de la Taberna del Distrito del Puerto de "La Sombra y el Caballero.

 
Última edición:

mankyle

Active member
Terminando el Capítulo de Aventuras con las descripciones de los Dungeons de Aguas Profundas (Menos Bajomontaña, claro).
Me faltaban por añadir las localizaciones de las bocas de acceso a las cloacas en los mapas de los distritos (Eso tardará aún unos pocos días)

También tengo a punto el Capítulo de Alrededores de Aguas Profundas. Me quedan solo un puñado de localizaciones por añadir. No he incluido mapas, pero si las referencias a los libros en los que aparecen las descripciones completas (y mapas si están disponibles) de dichas localizaciones.

Espero poder subir una versión actualizada del documento la semana que viene.
 

Xuzhou

New member
Muchas gracias por el grandísimo trabajo. A ver si saco un poco de tiempo y le echo un ojo para darte mi opinión.
 

mankyle

Active member
He empezado con la traducción del Dungeon de la Cripta y del Nivel de la Chimenéa.

A ver si los tengo en dos semanas. La semana que viene estarán el capítulo de Aventuras y el de Alrededores de Aguas Profundas.
 

Dash

New member
Mankyle! Esto es increible! Vine buscando información para una campaña en la ciudad y me encuentro por un lado tu pedazo de historia de lucha ( que me alegra muchísimo que hayas tenido fuerzas para continuar el proyecto después de ese palazo) Y por otro la mejor recopilación de información super ordenada de la ciudad de aguasprofundas. Esto es una obra de arte! Muchísimas gracias por el currazo y el esfuerzo!
 

mankyle

Active member
Actualizado el documento con más contenido. Todavía le queda MUCHO trabajo por hacer, pero ya va cogiendo forma.

Agradecería que me mandarais sugerencias sobre contenido a añadir, modificaciones, erratas, etc....

Muchas gracias a todos
 
Arriba