Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Guia del Jugador Avanzada

Dasiru79

New member
Saludos de nuevo!
Hoy vengo con una pregunta corta y directa :)
Sabeis si van a reeditar la Guia del Jugador Avanzada en tapa dura o nos vamos a tener que conformar con la edición de bolsillo?
Como siempre, gracias de antemano y un saludo

Me temo que la línea de Pathfinder va a tener un "parón" en ciertos títulos, debido a que puede ser material "desfasado" cuando por fin llegue la segunda edición. Dudo que haya nuevas ediciones de títulos ya publicados.

Renko

New member
Como bien dice Luis, viendo que ya para el año que viene puede que tengamos aqui la segunda edicion, lo unico que vamos a ver es el material nuevo y lo que quede en almacenes de algunas tiendas.

Si la andas buscando te recomiendo que llames a las tiendas de tu localidad o la busques por internet porque sino dudo mucho que la encuentres por una nueva reedicion. Saludos ^^

Dasiru79

New member
Entonces, salvo que lo consiga de segunda mano, mucho me temo que me va a ser imposible de conseguirla, ya que he llamado a algunas tiendas y han consultado con sus respectivas distribuidoras y están agotadas.
Un saludo y gracias!