Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hamachi

pendragon2009

New member
Hola de nuevo,
hace unos meses ya estuve preguntando sobre FG2. Como tengo Mac me recomendaron usar Hamachi. Pues bien, ya tengo los dos, Hamachi y la versión full de FG2, pero no se como meter la ip de Hamachi en Fantasy Grounds.
Algún alma caritativa que me eche una mano???

¡Gracias por adelantado!

dagowa

New member
No sé a qué te refieres con "meter" si a hacer de Host o a unirte a partida ya creada. Te hablo desde experiencias similares ya que yo no usé el FG nunca, pero si que usé el Hamachi para hacer de Host en una partida del Diablo 2. Básicamente vete a la ventanita de Hamachi, pulsa sobre tu Id con el botón derecho del ratón(esos números y letras raros que verás en la ventanita del Hamachi) y dale a copiar Ipv4. Si eres Host de una partida y quieres que se unan vía Hamachi tendrás que darles esa Ip. Si por contra quieres unirte, tendrás que pedir la Ipv4 del Host. Ten en cuenta (aunque eso ya lo sabrás) que para poder jugar por Hamachi tendrán que estar los pc pertinentes conectados a la red creada.

Si no era eso comentamelo e intentaré serte de mejor ayuda.

Suerte

pendragon2009

New member
Gracias Dagowa por la prontitud de la respuesta.
Lo que me cuentas ya lo he hecho, pero mi duda es si tengo que hacer algo especial en Hamachi o con darles esa ip ya puedo hacer de host???
La verdad que ando un poco perdido.

josetejc

New member
Si quieres hacer tu de host, aparte de que los que van a jugar contigo entren a tu red de hamachi(tu usuario y contraseña cuando creaste la red) y ellos han de poner la IP que sale en hamachi en el join game del FG.