Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hay jornadas ERIAL 2010?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues en la pagina web o foro (http://www.jornadaserial.es) sigue el anuncio de las erial 2009. Alguien sabe algo?

Para los que no lo sepan son unas jornadas que se realizan tambien en el CEULAJ de Mollina Malaga, igual que las TDN.

Ni idea, Tel. No de dieron propaganda  ni vi anunciado nada en Mollina hace una semana. No tengo ni idea si habrá o no Erial este año. ¿Tienes pensado bajar si se llevaran a cabo?

Venger

New member
Buenas, yo me paré a saludar a un Master de Málaga en las TdN que no se pierde una y quedamos en que nos veríamos en la Erial.

El año pasado fue a partir de septiembre cuando empezaron a dar información en su foro, se celebra a mediados de octubre.

Txus, milady y yo estubimos el año pasado, espero que se vuelva a repetir y con más Archiroleros!

Txus

New member
SI a estas alturas no hay  noticias de las erial puede que no se hagan, siempre os quedaran las LES en septiembre xD