Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Heráldica de los Reinos. ¿Hay algo?

aftorreiro

Member
Buenos días, amos de los calabozos

Querría saber si hay alguna página o manual donde se puedan consultar las heráldicas de distintas casas nobles de los Reinos Olvidados, concretamente de la Costa de la Espada y, más concretamente, de Waterdeep.

Encuentro que hay muy muy poco quitando 2 o 3 familias, pero me parece extremadamente raro.

Un saludete.

En la wiki de los reinos olvidados se encuentra el listado completo de casas nobles, está en ingles.
Por lo que veo hay muy pocas a las que se le asignó un escudo, por lo que la mayoría no tiene nada en la imagen  de su casa.
Dejo el link aquí debajo a la categoría casas nobles de los reinos olvidados.

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/Category:Noble_houses

PD: Admin, no se si corresponde dejar el link, pero como se trata de una wiki supongo no habrá problema, en caso de que no corresponda lo quito.

Saludos!

aftorreiro

Member
Eso es lo que me pasó a mi. Encontré el listado pero sólo 3 o 4 escudos. Me quiero hacer un caballero de la casa Hawkwinter de Waterdeep y me molaba encontrar su heráldica en imagen porque lo único que veo es que la describen como "Their sigil showed two flags flying in the breeze."

Seguiré buceando a ver si hay suerte :D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aqui habia bastantes:

http://alcazardecandelero.blogspot.com/2017/12/aguas-profundas-v-nobleza-de-aguas.html

En City of Splendors: Waterdeep (3.5)

MIAHGVa.png

lPvf5YT.png

Y en ultimo caso, le preguntaría a Ed Greenwood por twitter (aunque ahora anda algo pachucho y dijo que estaria unos dias sin contestar nada) que seguro que sabe una buena fuente, si la hay.

aftorreiro

Member
Aquí os presento a mi personaje de la campaña que vamos a empezar este jueves: Sir Lamorak de Hawkwinter, noble caballero con un oscuro secreto familiar.

Gracias a todos por ayudarme a encontrar su heráldica.
8ba820a0f0280d956e85bf962cad9c93.jpg
7c3856026c10f4b4507a25859bae9e49.jpg