Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje para AD&D2

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
De vez en cuando, en mi grupo de juego de mesa, aparece la oportunidad de jugar una partida de AD&D2. Muchos son viejos roleros que se quedaron en esa edicion, como la mas entrañable y siempre apetece, por nostalgia, volver a tirar unos dados bajo el Gac0.

La cuestion es que he estado mirando en dragonsfoot, mad irishman y los tipicos sitios de descarga de hojas de personaje en ingles, y la verdad es que no encuentro una hoja de personaje de AD&D2, moderna y que este chula.

Si conoceis alguna hoja de personaje, o teneis alguna de fandom, o si os apetece podriamos crear una hoja de personaje archirolera para AD&D2.

Que sea visualmente mas moderna, mejor aprovechada y en castellano por supuesto.

PS: en la zona de descargas tenemos una o dos me parece recordar, pero son las de toda la vida, aquellas que venían en color verde  :sarcastic:

Un saludete

NivekSpillmann

New member
Jajaja si como olvidar a AD&D yo tengo una hoja de ya mas de 10 años el único problema es que esta llena y maltratada pero podría recrearla para que la tengas es muy buena, he incluye todo, me da nostalgia el simple hecho de verla

seburo

New member
Nosotros tenemos esta.  :drinks: :paladin:

Adjuntos

• AD&D2e_hojaPersonaje_tr.pdf
    1.022,1 KB · Visitas: 20