Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje para AD&D2

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Al comienzo del verano en mi grupo de juego de mesa de siempre, hemos empezado una campaña de ADD2, y he creado esta hoja de personaje para tal evento. Tiene un diseño inspirado en varias hojas de pj de la época en que jugábamos y de algunas hojas más nuevas. La comparto por si hay alguien mas que le pueda servir.

Hoja_de_PJ_ADD2_TELARIN1_0_page_001.jpg

Hoja_de_PJ_ADD2_TELARIN1_0_page_002.jpg

Enlace de descarga del PDF

Eldarc

Member
Muy chula la ficha. Me gustaría algún día volver a probar ad&d, que fue mi versión de adolescente. Veremos si tengo ocasión...

Estoy traduciendo una aventura de AD&D que venía en un número de la revista Dungeon y que, posteriormente, tengo previsto adaptarla a 5e y añadirla en la campaña de Rise of Tiamat (ojo Spoiler:

transcurre en el Estero de los Hombres Muertos, por donde pasaron en Hoard of the dragon queen y puede que tengan motivos para volver). Se llama el Ojo de Myrkul. Cuando la tenga traducida y maquetada (la versión AD&D) la compartiré por aquí.

Svargth

Member
Si es la de Mere of the Dead Men que aparece en la Dungeon Magazine 73, no se si sabes que forma parte de una serie de aventuras que van desde la nº 69. Es uno de los primeros intentos de hacer un "adventure path". Lo digo para pillar más info y posibles sidetrecks.

Edito: Recuerdo que para el e-zine arco-x 03 de archiroleros tradujimos una aventura titulada "El viejo Quiñones y la alegre banda de Champiñones" que decidimos ambientar en el Mere of the Dead Men. Como estaba adaptada a 4ª edición decidimos crear info del pantano que no estaba relajada en ninguna parte. Cosas como
que los dos dragones gemelos del Eye of Myrkul se fusionaban en uno de dos cabezas cuando se desataba la plaga de conjuros de 4ª edición y cosas así.
Si te apetece echarle un vistazo, aquí está el link http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=110

Eldarc

Member
Lo sé svargth, es esa. Y me molaría traducir toda la saga, pero es demasiado curro como para comprometerme "públicamente". De momento hago esta aventura que es la última de la saga, y luego ya se verá.

En cuanto al
la aventura de el Ojo de Myrkul asume que existen los dos dragones y ambos tienen un papel principal en la historia. De hecho, son quien les "contratan", con un pequeñillo chantaje... XD
Se podría adaptar con la idea q propones, q me parece muy chula. Pero eso q ya lo haga cada cual, yo quiero hacer una traducción lo más literal posible. En mi campaña de Rise of Tiamat, por ejemplo, ya es demasiado tarde pq ya vieron a ambos dragones desde el telescopio del Castillo Naerytar en Hoard of the Dragon Queen.

Añadir que la propia aventura de Eye of Myrkul trae páginas de lore, de la formación del estero, su origen, sus reinos y reyes, decadencia, fauna, etc. Y entre eso, lo q sale en HotDQ e internet, hay información de sobras, creo yo. Pero cuando vuelva a bcn miraré lo q compartes a tiene muy buena pinta y seguro q algo puedo sacar.

mankyle

Active member
Si es la de Old Man Katan and the Incredible (edible) dancing mushroom band, es aventura es buenisima y muy divertida.

Que recuerdos!!!
La jugué cuando estaba en la Uni hace unos 20 años....

Nilonim

Member
Os dejo yo mi aporte, es una ficha que he hice ya tiempo basándome en la original de AD&D 2ª edición.

https://mega.nz/#!pAshGaBB!MVvy85Y-CSYQPsK2iUlsYIXTyKWk2pU77DpkiUljo7k

El margen tan grande que hay en la parte de abajo es por la impresora, no admite más. Lo bueno de la ficha es que como la tengo en el formato del programa que uso, depende de la clase la personalizo para cada clase.

Aunque ahora que he visto la de Tel igual un día con tiempo las fusiono.