Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ideas para campaña basada en frostburn 3.5

krow22

New member
Buenas roleros.

Hoy posteo acá para pedir su ayuda: hace un tiempo empece mi primer campaña como master basandome el el libro "Frostburn - Mastering the Perils of Ice and Snow".
Introduje a mis pjs en una ciudad sumida en un invierno muy duro, que fueron transportados allí por un grupo de magos que intentan forzar una era glacial. Tienen que volver para detener a este grupo pero se encuentran en la otra punta del mundo, para lograrlo tienen que conseguir cuatro piedras que activan un portal que los lleva a su lugar de origen.
Ayudaron a la ciudad abasteciendola de comida (ya que los ciudadanos no pueden conseguirla debido al crudo invierno).
Despues se enfrentaron a un grupo enorme de goblins y descubrieron que secretamente los ciudadanos los estaban capturando para comerlos. Al saber esto capturaron al lider de la ciudad (quien mandaba a capturar a los goblins) y lo obligaron a prometer no matar mas goblins a cambio de consegir una solucion al problema de alimentos de la ciudad (que es con una especie de planta comestible muy prospera y nutritiva).
Ahora se dirigen a unas montañas donde se encuentra una de las cuatro piedras (en Delzomen Iceforge, que aparece en el libro que uso) y esta "planta mistica" :p
Y aca empieza el problema... a mis jugadores les interesa mas el roleo que el combate y me quedé sin ideas que no sean mas que simples combates... Quisiera su ayuda para idear algo entretenido, quizas lo que pido es muy especifico pero realmente me quedé sin ideas.

En el grupo hay: un hechicero, un druida, un picaro, un guerrero y un clerigo todos de nivel 10

Altonath

Member
Miembro del equipo
Buenas!
Te recomiendo que eches un ojo a aventuras que tengan un poco de chicha entre combates o un sistema que permita algo más que tortas. Si ves que les interesa gestión de ciudades, puedes mirar el kingsmaker de pathfinder como referencia. Si les van mucho levantar capas y capas de complots y tejemanejes inspirate en Mistery on moonsea de Reinos Olvidados.

Es mejor que te dea referencias a que te diga qué haría yo. Al fin y al cabo, es tu campaña.
Saludos!

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk