Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

IdeasDnD - Un proyecto para la comunidad rolera

IdeasDnD

New member
Muy buenas!

Llevo poco mas de un mes trabajando en un proyecto para la comunidad rolera, está en fase de construcción, pero suficientemente aseada como para presentarosla a vosotros. Es un proyecto enfocado especificamente a los fans de Dungeons & Dragons 5a Edición.

Se trata de IDEASDND, una página web de contenido Dungeons & Dragons en Español. En ella estoy empezando a subir material original, traducciones, contenido descargable, artículos para Dungeon Masters y dentro de poco, videos para toda persona interesada en el mundo de Dungeons & Dragons.

Estoy buscando la manera de motivar a la comunidad y ofrecer contenido alternativo y creativo que fomente el crecimiento de jugadores y las ganas de iniciarse en el mundillo. Por eso emplearé muchas horas creando contenido para nuevos jugadores y nuevos Dungeon Masters.

Aquí tenéis varios ejemplos del tipo de contenido que podéis encontrar:

Si teneis un hueco, os animo a que le echéis un ojo y aportéis opiniones. Sería una ayuda inmensa para mi, sobretodo siendo opiniones vuestras.

Si por alguna de aquellas este post no pertenece en esta sección, decídmelo y lo elimino de inmediato. He buscado en los stickies en busca de las normas y no he visto nada que dijera lo contrario.

Muchas gracias por vuestra atención y seguid dandole caña! Sois los mejores!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
¿Saben los traductores originales de la aventura de la mina perdida de phandelver que la has subido sin su permiso a tu web?. Quiero decir, se tradujo de manera privada porque no es posible ponerla de manera publica... y ahora aparece en tu web en descarga?.

Lo que me lleva a otra pregunta. ¿Cuanto del material que tienes en tu web, ha sido creado por ti o por los colaboradores actuales de IdeasDnD? ¿esta reflejada la autoría en el material fan, si no es el caso?

¿Porque las reglas_basicas_DnD5E_0.7.pdf que tienes en descarga son una versión algo retocada (es facil ver que son la misma)  de la que colgó en su momento el usuario [member=4177]dieg_78[/member] ? http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=326

Mientras veo los enlaces a amazon que has puesto para comprar los manuales observo que tienes metidos referidos para llevarte una comisión con las ventas. ¿Se avisa de esto en algún lugar de la web?. ¿Sabes que si hay animo de lucro, usando ilustraciones y contenido protegido, te pueden echar abajo el site?

Un saludete

IdeasDnD

New member
¡Muy buenas de nuevo!

Antes de nada, darte las gracias Tel Arin por haberte tomado la molestia de echarle un vistazo a la página e invertido tiempo en dar tu opinión.

Ayer dediqué bastante tiempo asegurándome de hacer los cambios necesarios a la página.
Como bien mencionas, los traductores originales de la aventura de La mina Perdida de Phandelver no estaban al corriente. Esto es algo que de manera muy infantil dejé de lado e ignoré. Puse tanto empeño y dedicación en la construcción de la página este último mes que a la hora de subir contenido lo hice de manera irracional y sin pensar. Créeme que es algo que ahora tengo muy presente y que no volverá a ocurrir.
Lo mismo puede ser dicho del documento con las reglas básicas y con un par de archivos mas que tenía disponibles. Ahora todo documento tiene autoría y se le da crédito a la persona o conjunto de personas responsables.

En cuanto a los enlaces de Amazon, al menos ahí si puedo decir que llegué a tener la cabeza en su sitio e hice mención de que se trataba de una tienda online de afiliado. Aun así, como es posible que mucha gente no sepa lo que una tienda online de afiliado es. Me he asegurado de hacer algunos cambios y dejarlo bien claro para todos.

Una vez mas, te doy las gracias por tu feedback, es una información que me ha venido genial. Tambíen pido perdon si alguien se ha sentido molesto en algún momento.
Como nota personal, la creación, diseño y mantenimiento de una página web es algo completamente nuevo para mí. Estoy aprendiendo desde cero y hay mil y un detalles que aprendo lentamente conforme me encuentro los problemas, y tener a gente capaz de dedicarle unos minutos para ofrecer su opinión es algo que me está ayudando enormemente.

Una vez mas, muchísimas gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
IdeasDnD dijo:
¡Muy buenas de nuevo!

Antes de nada, darte las gracias Tel Arin por haberte tomado la molestia de echarle un vistazo a la página e invertido tiempo en dar tu opinión.

Ayer dediqué bastante tiempo asegurándome de hacer los cambios necesarios a la página.
Como bien mencionas, los traductores originales de la aventura de La mina Perdida de Phandelver no estaban al corriente. Esto es algo que de manera muy infantil dejé de lado e ignoré. Puse tanto empeño y dedicación en la construcción de la página este último mes que a la hora de subir contenido lo hice de manera irracional y sin pensar. Créeme que es algo que ahora tengo muy presente y que no volverá a ocurrir.
Lo mismo puede ser dicho del documento con las reglas básicas y con un par de archivos mas que tenía disponibles. Ahora todo documento tiene autoría y se le da crédito a la persona o conjunto de personas responsables.

En cuanto a los enlaces de Amazon, al menos ahí si puedo decir que llegué a tener la cabeza en su sitio e hice mención de que se trataba de una tienda online de afiliado. Aun así, como es posible que mucha gente no sepa lo que una tienda online de afiliado es. Me he asegurado de hacer algunos cambios y dejarlo bien claro para todos.

Una vez mas, te doy las gracias por tu feedback, es una información que me ha venido genial. Tambíen pido perdon si alguien se ha sentido molesto en algún momento.
Como nota personal, la creación, diseño y mantenimiento de una página web es algo completamente nuevo para mí. Estoy aprendiendo desde cero y hay mil y un detalles que aprendo lentamente conforme me encuentro los problemas, y tener a gente capaz de dedicarle unos minutos para ofrecer su opinión es algo que me está ayudando enormemente.

Una vez mas, muchísimas gracias.

Saludos IdeasDnD

Me alegra ver te has tomado en serio el tema de las autorías y del material que Edge esta vendiendo. Vistos los cambios y tu actitud positiva, desearte suerte en tu nueva andadura y aqui estamos para colaborar o lo que sea.

PS: en cuanto al tema del lucro a través de afiliados, para mi va en contra de la filosofía de una web de aficionados o material fandom (o traducir material), pero en lo que hagan otros ya no me quiero meter mas.

Un saludete

Rimsky

New member
Bien poco había, y los link están en mal estado, quise entrar a mapas y no te deja, quise ver las herramientas que proponía y no te deja... aaaaa pero la seccion :clapping: de ventas esta todo ok XD :sarcastic:

Blackhand

Member
Sera que mas gente le abra echado en cara si material robado, porque venir todo superguay he montado una pagina y poner vosS de otros sin.poner los autores o el sitio donde se aloja..y lo de uy, es que fue.un fallo infantil. pequeño detalle  si..importancia...voy yo y me lo creo