IdeasDnD
New member
Muy buenas!
Llevo poco mas de un mes trabajando en un proyecto para la comunidad rolera, está en fase de construcción, pero suficientemente aseada como para presentarosla a vosotros. Es un proyecto enfocado especificamente a los fans de Dungeons & Dragons 5a Edición.
Se trata de IDEASDND, una página web de contenido Dungeons & Dragons en Español. En ella estoy empezando a subir material original, traducciones, contenido descargable, artículos para Dungeon Masters y dentro de poco, videos para toda persona interesada en el mundo de Dungeons & Dragons.
Estoy buscando la manera de motivar a la comunidad y ofrecer contenido alternativo y creativo que fomente el crecimiento de jugadores y las ganas de iniciarse en el mundillo. Por eso emplearé muchas horas creando contenido para nuevos jugadores y nuevos Dungeon Masters.
Aquí tenéis varios ejemplos del tipo de contenido que podéis encontrar:
- Aprende a Dirigir tu Primera Partida como Dungeon Master - ARTÍCULO
- Termita Arcana - MONSTRUO
- Una Persecución Bestial - AVENTURA Oneshot (Una única sesión)
Si teneis un hueco, os animo a que le echéis un ojo y aportéis opiniones. Sería una ayuda inmensa para mi, sobretodo siendo opiniones vuestras.
Si por alguna de aquellas este post no pertenece en esta sección, decídmelo y lo elimino de inmediato. He buscado en los stickies en busca de las normas y no he visto nada que dijera lo contrario.
Muchas gracias por vuestra atención y seguid dandole caña! Sois los mejores!
IDEASDND