Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Iniciado d elos 7 velos

M

magius

Guest
Buenas pues abria este tema para saber ciertas cosas sobre lo que pensais sobre la clase de los iniciados de los 7 velos.
Estoy apunto de hacerme uno pero vi mas o menos como es lei opiniones y decian que es muy buena.
Pero aparte del tema de los velos,pues no veo mmucho ams ,como si fuera un mago normal y corriente.
Que diriais que la hace tan buena,o que se me peude escapar sobre la clase que se use y la haga tan buena??

Queria hacerme un mago de control y apoyo y pense en este .Como se elige a partir de nivel 9 pense en los 3 niveles anteriores coger la clase incantatrix que me decis de esta,alguna clase mejor??

An_Tuan

Member
Hola magius!

Pues te la recomiendo encarecidamente. Sobre todo si es un mago de control. Una de mis jugadoras se hizo esta clase de prestigio y resultó bastante buena. En este caso fue con mago puro y la verdad es que ninguno de mis jugadores se ha cogido un incantatrix.

Te la recomiendo sin duda, pero teniendo en cuenta sobre todo eso, que eres un mago abjurador y que por lo tanto te dedicas más al control y a las auras, no a los conjuros de combate...

Un saludo!

M

magius

Guest
Gracias por el consejo An_Tuan,mirare la coda y me pondre a ello parece una clase muy interesante.
Por cierto alguien se hizo un iniciado alguna vez o un incantatrix para dar algun consejo??

Tambien ando buscando alguna dote o algo que prolonge un efecto sortilego o que de mas usos de este al dia o un objeto donde se pueda guardar ese poder sortilego para usarlo mas adelante.
Algumo conoce algo asi??

soid

New member
por lo del incantratix, te lo debo, no se ni que hace ni como e la clase. perdón.
la clase iniciado de lo 7 velos es buena, empieza la, no creo que te arrepientas.
por tu otra pregunta ... mmm creo que creando objetos y bueno dándole las aptitudes sortilegas, ya sean varitas, pero aparte de costarte dinero cuentan exp, lee bien la guia de DM ya que encontraras varios objetos que te puedan interesar y como se crean estos mismos.