Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jornadas de Rol La Última Posada

18.jpg

Spartan_Bobby

New member
Hola soy de México y actualmente estoy organisando con unos cuantos amigos una comunidad de Rol en mi ciudad y quisieramos poner en practica algunas actividades, en terminos generales "Muy Generales" sabemos que son las Jornadas, pero me gustaria pedir a alguno de ustedes una explicacion mas extensa de las actividades que uno puede encontrar hay.

Spartan_Bobby dijo:
Hola soy de México y actualmente estoy organisando con unos cuantos amigos una comunidad de Rol en mi ciudad y quisieramos poner en practica algunas actividades, en terminos generales "Muy Generales" sabemos que son las Jornadas, pero me gustaria pedir a alguno de ustedes una explicacion mas extensa de las actividades que uno puede encontrar hay.

Hola Spartan_Bobby,

las actividades que allí se llevan a cabo son juegos de mesa, juegos de rol en vivo y juegos de rol de mesa. Suele ser lo común. Pásate por el enlace por si quieres ver los detalles.

http://laultimaposada.mforos.com/

PD: Anunciar que estaré allí dirigiendo una partida de D&D 3.5 (para variar, jeje). La aventura se llama "Tierras Salvajes" Espero ver a alguien allí.

un cordial saludo.

Ha sido muy interesante haber participado en estas jornadas.

Me han gustado personalmente mucho y, sinceramente, disfruté mucho con la aventura de "Tierras Salvajes" ambientada en Pathfinder.

Espero poder repetir el año que viene...la verdad.

¡Un abrazo a todos los roleros que estuvieron allí!