Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jornadas Erial

Venger

New member
Archiroleros estará en el Erial

Txus , Milady y yo iremos a las  Jornadas Erial en Mollina (Málaga) ,  quizá  también estará acrobata2000.

Os mantendremos informados  :yahoo:

Saludos

Venger

New member
Bueno, tengo un mosqueo de $%&#, por ahora los archiroleros que van a la erial son los únicos que pagan más y encima están fuera del recinto CEULAJ , así es señores ... después cuando los crucifique a críticas a la vuelta que no se sorprendan... ( y espero que no salte el de "rompo una lanza en favor...")

Somos como un cero a la izquierda, (la verdad que lo somos) y eso que se iba a dirigir D&D 4 edición... pues a $%&#.

Una pena que no se planteara bien porque una comunidad como archiroleros debería tener una pequeña prioridad en las jornadas... D&D es la referencia del rol de mesa  y que es que no nos conocen ni en nuestra casa.

Así de triste... espero que el ezine y los proyectos que se están trabajando entre 4 gatos sin beneficio alguno, tengan algún día como resultado por lo menos una mínima consideración como comunidad de peso en este casi extinguido mundo del rol en España.

Porque si no para que sirve? ... hombre para el que no aporta ni siquiera un registro en la web y que solo baja nuestros archivos ... a ese le viene de $%&# madre... $%&# los gnomos estos todo el día currando para mi.

Bueno, tengo un mosqueo de cojones, por ahora los archiroleros que van a la erial son los únicos que pagan más y encima están fuera del recinto CEULAJ , así es señores ... después cuando los crucifique a críticas a la vuelta que no se sorprendan... ( y espero que no salte el de "rompo una lanza en favor...")

¿Qué ha pasado? Yo al final no voy a poder ir.

Somos como un cero a la izquierda, (la verdad que lo somos) y eso que se iba a dirigir D&D 4 edición... pues a tomar por culo.

Es una pena que no puedas dirigir 4ED. Acuérdate que cuando yo monté la partida de D&D 3.5 ni siquiera la anunciaron al público que asistió (y eso que estaba anunciada previamente por internet). Luego hicieron la chapuza de anunciarla por megafonía (lo que decepcionó a mucha gente que quiso apuntarse para jugar a PATHFINDER y luego no pudo). Desde mi punto de vista, la organización del CEULAJ, como ya comenté, dejó mucho que desear.

Así de triste... espero que el ezine y los proyectos que se están trabajando entre 4 gatos sin beneficio alguno, tengan algún día como resultado por lo menos una mínima consideración como comunidad de peso en este casi extinguido mundo del rol en España.

Estoy seguro que "el ezine y los proyectos en los que estamos trabajando los 4 gatos" serán bien aceptados por todos los roleros. Y, personalmente creo que el beneficio que tiene trabajar en esos proyectos es COMPARTIR con otros jugadores tus propios proyectos personales o tus aportaciones. Esa creo que es la filosofía que tenemos en archiroleros: Que humuusa traduce "algún" artículo (por no decir miles, je, je) pues lo cuelga en archiroleros. Que yo hago algo para mi grupo de rol de los sábados, pues lo subo a archiroleros. Que Tel traduce algo, también lo sube. Que tú quieres añadir algo y luego maquetarlo en el ezine pues adelante. ¡Lo importante es que compartimos lo que se crea desde archiroleros siempre bajo el emblema de D&D en sus distintas ediciones!...o por lo menos, así es como yo personalmente lo entiendo.

Un cordial saludo, acrobata2000

Un consejillo con respecto a Mollina: a mi y a mis colegas también nos molestaron muchas cosas de las jornadas del verano. Se crearon situaciones incómodas y otras subrrealistas. Pero, ahora que han pasado los meses nos damos cuenta que nos encantaría ir de nuevo allí. Hoy en día, nos sopesa más lo bien que nos lo pasamos en los buenos momentos que "los malos".

Venger

New member
Podías haber resaltado más en rojo mi cabreo, ahora los insultos se ven más  :sarcastic:

Perdonar mi forma de hablar no es propia de mi cargo :punish: y ademas está lleno de incoherencias

Lo que pasa es que estoy muy fastidiado de no haber tenido plaza en el CEULAJ, entonces cargar con el material sin una plaza en el recinto es incomodo. Pero la organización teniendo 3 plazas libres en el recinto no me las ofrecieron haciéndome pagar algo más por las nuevas plazas externas al recinto.

De todos modos a la gente no le gusta D&D y en especial 4 edición ya se ve como escasea (tendrá algo que ver con los kilos en libros de tercera comprados?), en TdN ni una partida anunciada y en erial solo hay un torneo de ADD de la tumba de los horrores (tiene buena pinta)

Sobre la comunidad de archiroleros pues ... me refería a que si yo fuera organizador de unas jornadas tendría en cuenta a los medios. Pero creo que nos queda mucho que hacer para llegar a ese estatus.

Para mi la filosofía de la comunidad archiroleros todavía es una paradoja así que no voy a entrar en ese tema por ahora.

acrobata2000 dijo:
Un consejillo con respecto a Mollina: a mi y a mis colegas también nos molestaron muchas cosas de las jornadas del verano. Se crearon situaciones incómodas y otras subrrealistas. Pero, ahora que han pasado los meses nos damos cuenta que nos encantaría ir de nuevo allí. Hoy en día, nos sopesa más lo bien que nos lo pasamos en los buenos momentos que "los malos".

Hombre estos solo que ver con TdN que usan el mismo sitio. Dios nos salve de una organización parecida  :wacko:

La situación surrealista a la que creo que te refieres... si la contaras en el foro yo creo que ni te creerían  :lol:

Pero no lo cuentes mejor que conmigo se portaron bien jeje

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pero, pero , pero que ha pasado?  :blink: :blink:

Creo entender que has tenido que pagar por ir a las erial sin sitio dentro? Y que tenian plazas libres o algo asi dentro y que no te las han dado?

????

Txus

New member
Venger dijo:
Bueno, tengo un mosqueo de cojones, por ahora los archiroleros que van a la erial son los únicos que pagan más y encima están fuera del recinto CEULAJ ,

Bueno, yo mosqueo no tengo pero tendre que pensar algo para rentabilizarme realmente bien mi habitacion, de todas formas veremos si vuelven a haber placas para el CEULAJ

Venger dijo:
Somos como un cero a la izquierda, (la verdad que lo somos) y eso que se iba a dirigir D&D 4 edición... pues a tomar por culo.

Sinceramente yo no se si voy a jugar a algo de rol y, aun menos si voy a dirigir, si es alguna aventura que tu especialmente quieras  jugar no habra problemas... Siempre y cuando pueda conseguir el material a tiempo (para esas cosas soy muy pijotero), eso si prometo llevar algun juego por eso no hay problema, puedo petar todo el coche de cosas....

Venger

New member
Txus dijo:
Bueno, yo mosqueo no tengo pero tendre que pensar algo para rentabilizarme realmente bien mi habitacion, de todas formas veremos si vuelven a haber placas para el CEULAJ

Si es que tenían 3 plazas cuando nosotros solicitamos el hotel, lo que faltaba es que pusieran más aún.

Telarin dijo:
Pero, pero , pero que ha pasado?  :blink: :blink:

Creo entender que has tenido que pagar por ir a las erial sin sitio dentro? Y que tenian plazas libres o algo asi dentro y que no te las han dado?

????

Exactamente

U

UTE

Guest
Curioso...

Sobretodo lo de que tuviesen mess libres y no te dejáran una...

:blink:

Txus

New member
Creo que dejaban bien claro que quien reservaba plaza en el hotel, salia de la lista de espera. Y yo lo reserve antes de pedir plaza, asi que mas o menos estoy conforme con todo... Ahora me falta planea el viaje.