Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

JORNADAS ROLERAS MÁLAGA EN AGOSTO

Señores, se aproxima la séptima edición de TIERRA DE NADIE:

QUÉ SON: Son las jornadas lúdicas veraniegas de ámbito nacional por excelencia que duran cinco días llevan a cabo un gran número de actividades lúdicas como juegos de cartas, estrategia, rol, juegos de mesa, diversos concursos, rol en vivo y un largo etc.

ACTIVIDADES: Rol en vivo, Rol en Mesa, Cartas, Juegos de Tablero, Estrategia, Videojuegos, Talleres, Deportes,... y muchas más novedades que irás descubriendo en nuestra nueva web.

DÍAS: Del 6 al 10 de Agosto (ambos inclusive) del 2009.

LUGAR: En el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) en el municipio de Mollina, provincia de Málaga.

PRECIO: Si vas a permanecer allí los cinco días en régimen de habitación, con tres comidas al día, será de 65 €. Si vas a permanecer allí los cinco días en régimen de camping son 15 €, y si a parte deseas el almuerzo de los tres días (viernes, sábado y domingo) deberás abonar 30 € más a la cantidad anterior. Camping + almuerzo 45 €. Si te vas alojar en los hoteles que ofertamos, estos son sus precios:

PAG. WEB: http://www.jornadas-tdn.org/index.php

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com (espero veros por allí)

Otama

New member
Joe... Que envidia... y aqui, donde yo vivo... Lo más parecido al rol es el teatro del pueblo...  :jester:

Txus

New member
en mi caso no ire pq me pillara trabajando, en cambio estare en las jornadas de pamplona la semana que viene

Venger

New member
Tengo entendido que la entrada al recinto es libre de 9 a 21 horas, las plazas del camping se acabaron enseguida, yo me pasare algun dia a pasar el dia.

Si hay alguien que vaya a ir podiamos hacer alguna camisa de archiroleros para reconocernos jjeje

Saludos

thruik

Member
Yo también estaré por allí, como todos los años.

¿Alguien se anima a montar una partidilla? jaja

Un colega y yo vamos a estar allí. 

Yo tengo pensado montar una partida de Dungeons&Dragons v3.5. Y, si puedo, montaré varias.

Las partidas estarán ambientadas en EBERRON, GOLARION (Pathfinder) y en LAS TIERRAS YEGIMALES (mi propio Escenario de Campaña).

¡Espero veros a todos por allí!

(No vendría mal que algún archirolero hiciera alguna partida para la 4º ED)

Venger

New member
Bueno , yo quería ir de jugador a una partida de la 4e.

Espero ver algun DM con la 4e. No me gustaría hacer el ridículo pero si no hay más remedio podría dirigir la H1 o la H2, allí que llebas tus libros y tus maquetas coges una mesas y te pones a jugar?

Alguien se anima? yo puedo aportar papercraft , mapas impresos y minis de papel y algún booster pack que tengo.

Oye y como se mete música de ambientación con un portatil o algo? o hay mucho jaleo para jugar con ambientación?

Saludos

Nunca he estado en las Jornadas roleras de Málaga, pero si son como las GEN CON, las partidas se suele anunciar en  una enorme pizarra donde se indican el número de jugadores, características de la partida, tipo de juego, niveles de los personajes y la localización donde se va a llevar a cabo.

Hay ya anunciadas varias partidas de Dungeons&Dragons pero parece que no hay nada de la 4E todavía, ni siquiera de v3.5. Pero, que no se anuncie en la página oficial no quiere decir que no se vaya a jugar.

Yo me llevaré material para jugar: mapas, fichas, dados, aventuras de 3.5 y, seguramente, un portátil. Evidentemente, si se juega en una sala donde hay otros jugadores, no utilizaré el portátil para poner música pero supongo que sí lo podrás enchufar para enseñar fotos de la aventura y demás.

He escrito a los creadores de la organización para participar como colaborador y arbitrar una partida de D&D pero aún no me han contestado.

Un cordial saludo, acrobata2000

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En mis planesv acacionales de este año estaba ir a las tierras de nadie, pero ahora no se si podre pasarme por alli finalmente.

Ya he quemado mis dias de vaciones del año y aunque tengo dias libres ese finde, son las fiestas aqui en pontevedra y ademas van a venir amigos a pasar unos dias, con lo que me parece que o mucho cambian las cosas o tendre que dejarlo para el proximo año.

Con las camisetas que furufu proponia xDDD

Son unas jornadas muy recomendables, de las mejores de España. Espero que nos veamos algun dia por alli.