Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugador novato para One shoot

FirstWave

New member
Buenas, no tengo mucha experiencia, sólo un One shoot de investigación y una campaña empezada de d&d 5ed que por desgracia se disolvió por problemas del grupo antes de haber empezado a poder combatir casi.

Por ahora busco partida de 1-4 días aprovechando confinamiento, preferiblemente de temática d&d, aunque si alguien está montando algo de la Llamada de cthulhu o así oscuro como Masquerade pues también me mola. En el fututo quiero probar con mi pareja a ver si la engancho a esto con alguna partida corta también antes de comprometernos con una campaña larga, que yo me muero de ganas de hacer  :yahoo:

Disponible en horario GTM+1 de lunes a viernes por las tardes y fin de semana todo el día. Ayudadme a pasar el rato que si no me vicio mucho al Genshin Impact y devoro libros,jajaja

Tengo Discord, Teams y me gustaría probar el tablero virtual de dungeon20 o similares para hacerlo más interactivo.

A ver si con suerte tengo cabida en algún grupo.

Gracias