Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugadores novatos buscan máster

Pyros97

New member
Ya sé que el nombre del hilo parece sacado de un anuncio por palabras del periódico pero es lo que mejor resume nuestra situación. Somos dos jugadores novatos en busca de un master con experiencia a poder ser que nos guíe por una primera partida online en DyD 5ª. Agradecemos cualquier alma caritativa que nos quiera echar una mano, y si el susodicho master lo prefiere que me hable por privado directamente o que conteste en el hilo. En caso de que seas un novato como nosotros siéntete libre de poder unirte a nuestro grupo en esta primera aventura y aprender a disfrutar del hobby con nosotros.

Un saludo y gracias jugadores  :drinks:

corrbas

Member
sin animo de ofender pero sería práctico indicar en que ciudad o incluso, país... porque gente como un servidor, si es en la misma ciudad no tendría problema... pero claro, si me dices que vives en Quito... siendo yo de españa... pues.... no tendría sentido cogerme( agarrarme) un plano ( digo.. avión ) de ida y vuelta  pa una partida... saldría demasiado caro....  :biggrin:

Pyros97

New member
Fallo mío, tranquilo que no ofendes xD.
Somos los dos de España, yo de Galicia y el de Asturias, y de todos modos la partida que teníamos en mente sería online, precisamente para evitar problemas de desplazamientos y esas cosas. La idea era usar apps rollo discord, skype, roll20 etc.

corrbas

Member
en ese caso, me temo que no puedo ayudaros... estoy en una provincia distinta, y no me manejo tan bien por los sistemas online como para atreberme a dirigir una partida..., espero que tengais suerte y otros puedan ayudaros.. lo siento y un saludo.

Nekroz

New member
Hola! Aquí también un jugador novato, que tras dos intentos de campañas fallidas D&D5 (por falta de actividad), también estaría interesado en unirme a vuestro grupo y jugar una campaña online si lográis encontrar un DM.
Soy de Madrid por lo que no tendría problema con la zona horaria. :good:

Pyros 97,

Que tal?
Estoy montando un grupo para la mina perdida de phandelver 5 edicion.
Si estais interesado estais bienvenidos.

Escribe un post Recrutamiento Mina perdida de Phandelver en este mismo foro.

Saludos