tritonmsx
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Hola,este tema lo he buscado en muchos juegos retroclones de D&D 0E y dentro de que dicen que el juego está lleno de agujeros para que la gente haga sus reglas de la casa,en ninguno te dan la opción de que la habilidad principal del del herrero no sea otra en vez de fuerza.
Digo esto,porque todavía no he hecho de máster de esta versión que me gusta por su alietoriedad y me atrae la idea de decirles a los jugadores,"que queréis ser,un mago?,vale tira tus dados y pon las puntuaciones en orden".
Me gusta la idea que se cree una vida con personajes que tienen unas puntuaciones de habilidad que no tienen que ver con lo que quieren ser,un poco como la gente que consigue grandes cosas en la vida ,con esfuerzo y pasión.
Lo veis viable para este juego?,.
Yo no tengo mucha experiencia,me gustaría saber la opinión de personas que tengan mucha experiencia sobre el juego,y de la que no también.
Un saludo
Digo esto,porque todavía no he hecho de máster de esta versión que me gusta por su alietoriedad y me atrae la idea de decirles a los jugadores,"que queréis ser,un mago?,vale tira tus dados y pon las puntuaciones en orden".
Me gusta la idea que se cree una vida con personajes que tienen unas puntuaciones de habilidad que no tienen que ver con lo que quieren ser,un poco como la gente que consigue grandes cosas en la vida ,con esfuerzo y pasión.
Lo veis viable para este juego?,.
Yo no tengo mucha experiencia,me gustaría saber la opinión de personas que tengan mucha experiencia sobre el juego,y de la que no también.
Un saludo