Aunque sea con retraso, muchas gracias por las respuestas. Que sepais que este domingo empiezo a dirigirles la campaña a mis jugadores. La campaña la ambientare en "Voldor", y lo pongo entre comillas, porque situare Chult miles de km al S del continente de Voldor. ¿como llegaran hasta alli? El tema de la teleportacion como viene en la campaña original no me convence, asi que he roto el canon de Voldor y me he inventado un camino diferente. Syndra Silvane, junto con algunos de los magos mas poderosos de Voldor, conocen uno de los mayores secretos que guardan la ambientacion del resurgir. Saben para que sirven las torres de fulgor (ademas de para iluminar el Vajra). Mediante el uso de una llave de Xion (llave que casualmente los pjs tienen de la anterior partida), estas torres tienen una cerradura magica y oculta que solo se abren con dichas llaves (repito, los pjs tienen una). Usando esta llave podran acceder al interior de la torre de fulgor mas cercana que tengan, y acceder a unos pasajes que he llamado "los caminos inabarcables"(el nombre aun esta sujeto a debate). Estos caminos, secretos y misteriosos sirven para realizar viajes a miles de kilometros entre otras torres de fulgor en apenas horas (algo parecido a los caminos que se usaban para los viajes largos en La rueda del Tiempo). Por supuesto son caminos muy peligrosos y en los que te puedes perder facilmente. Asi, los pjs viajaran a Chult (donde junto a Port Nyanzaru hay una torre de fulgor) junto a Syndra Sylvane en apenas un par de dias de viaje. Lo que los pjs no saben, es que el exterior de la torre de fulgor de Chult esta infestada de muertos vivientes, asi que ya veremos como alcanzan la ciudad, que apenas esta a un par de kilometros. A eso habra que sumarle los posibles peligros que encuentren en los caminos inabarcables, je je...
Por cierto, no se si estara por aqui el forero Eldarc, pero me estoy oyendo la campaña que dirigiste por internet para ambientarme y me esta encantando. Voy por el capitulo 6, me parece. De todas las campañas que habia por la red para escuchar sobre la Tumba, me esta pareciendo la mejor jugada y dirigida. La primera lucha con el gladiador humano al que le van a reclamar la deuda, es desternillante :yahoo:
Un saludo a todos. Ya os ire contando que tal se va desarrollando la campaña. Desgraciadamente por temas laborales solo podremos jugar cada dos meses o mes y medio. Espero que los puristas de la ambientacion de Voldor no se echen las manos a la cabeza por mi idea de convertir las torres de fulgor en atajos, je je...
Saludetes.