Svargth
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Pues eso, que después del nerfeo que le pegaron al hechicero hace un par de años, cuando retocaron la senda de paragon Daggermaster para que solo funcionara con ataques de ladrón, el sorcerer había sido relegado al triste armario de la ignorancia esperando, como el anillo único, mejores tiempos.
Bueno pues repasando algunas Dragons he descubierto que le han dado un empujoncito con dotes como "War wizard's expertise", poderes de encuentro como "Lightning cuts" e implementos superiores como "Lancing implement". Si le añadimos algunos temas recientes como los que aparecen en el Heroes of the Elemental Chaos, véase "Primordial Adept", volvemos a tener un ranged striker bastante potente.
Personalmente he probado las nuevas opciones y sin muchos quebraderos de cabeza se puede hacer un hechicero muy, pero que muy competente en la materia de abatir enemigos, que es su rol principal. A mi entender las opciones que tienen los hechiceros de la tormenta son las mejores. A nivel 16, el nivel de los personajes de la campaña que estoy dirigiendo (Scales of War vía FG), un hechicero de las tormentas tiene un poder a voluntad explosión de área 2 a rango 10 que hace a cada criatura 1d4+34 de daño. Si alguno de los infelices del área recibe un crítico, el daño pasa a ser 1d4+34+6d10 (mas otros 6d10 al inicio del turno del hechicero, gracias a la Lancing bloodiron dagger +4) ¡y eso solo con un poder a voluntad!
También existen algunos combos para los hechiceros dracónicos realmente expectaculares.
Bueno pues repasando algunas Dragons he descubierto que le han dado un empujoncito con dotes como "War wizard's expertise", poderes de encuentro como "Lightning cuts" e implementos superiores como "Lancing implement". Si le añadimos algunos temas recientes como los que aparecen en el Heroes of the Elemental Chaos, véase "Primordial Adept", volvemos a tener un ranged striker bastante potente.
Personalmente he probado las nuevas opciones y sin muchos quebraderos de cabeza se puede hacer un hechicero muy, pero que muy competente en la materia de abatir enemigos, que es su rol principal. A mi entender las opciones que tienen los hechiceros de la tormenta son las mejores. A nivel 16, el nivel de los personajes de la campaña que estoy dirigiendo (Scales of War vía FG), un hechicero de las tormentas tiene un poder a voluntad explosión de área 2 a rango 10 que hace a cada criatura 1d4+34 de daño. Si alguno de los infelices del área recibe un crítico, el daño pasa a ser 1d4+34+6d10 (mas otros 6d10 al inicio del turno del hechicero, gracias a la Lancing bloodiron dagger +4) ¡y eso solo con un poder a voluntad!
También existen algunos combos para los hechiceros dracónicos realmente expectaculares.