Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La secesión - orden para campaña

madarnu

New member
Hola amigos!

quiero hacerles jugar a mis amigos las distintas historias de La Sucesion. pero se me hizo un engorro con el orden, diganme por favor si les parece correcto:

1- Asesinato en Puerta de Baldur
2- la boveda del dracoliche
3- El Legado de la Piedra de Cristal
4- Campaña Fantasmas del Castillo Lanza de Dragon
5- El Azote de la Costa de la Espada
6- muerte en thay

esta correcto?

mankyle

Active member
La bóveda del Dracoliche está seguida de otra aventura que salió como una de las D&D Expeditions que se llama En Busca de la Vara de diamante.
Esta está solo en inglés y con estadísticas para 3.5, 4.0 y D&D Next. Yo la tengo.

Está bien aunque Railroad total.

En cuanto al orden que has puesto.... Con la de Fantasmas del Castillo Lanza de Dragón ya tienes para 10 niveles o así.... Te pasas de niveles para las siguientes aventuras. Tendrás que adaptarlas todas a niveles más altos. Una idea de orden sería Asesinato en Puerta de Baldur, que viajen luego al Norte hacia el Valle del Viento helado y que se detengan en Vado de la Daga y hagan Fantasmas del Castillo Lanza de Dragón, por ejemplo la tercera parte ambientada en el Salón de los Enanos, luego que continúen hacia el Nortey hagan el legado de la Piedra de Cristal.
A la vuelta del Valle del Viento Helado podrían detenerse otra vez en Vado de la Daga y hacer bien el Azote de la Costa de la Espada o bien pasar directamente a Dead in Thay.

Solo una idea.....

:)

La de la Bóveda del Dracoliche y la de En Busca de la Vara de Diamante están ambientada en las tierras de los Valles y muy lejos de la Costa de la Espada como para integrarla facilmente sin usar Umbrales o magia de teleportación.

Rimsky

New member
hola quería saber donde puedo encontrar la aventura muerte en thay. la busco y no pasa nada XD jajaj saludos

mankyle

Active member
Que yo sepa nadie la tradujo...

De todas formas, hay una version modificada para jugar en casa (la original estaba pensada para ser jugada al mismo tiempo por varios grupos en el contexto de una convencion, p ej. unas CON) dentro del libro Tales of the Yawning Portal.

Lo siento, igual tienes que esperar a ver si los de EDGE traducen ese libro....