Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La Torre del Cetro de Guardia Sortílega

ZAT

New member
Esta aventura tendria que haber salido a la calle a finales de agosto (segun Devir). Yo por aquí cerca no la he encontrado... y ya estamos a finales de septiembre.
Alguien la ha visto?

humuusa

New member
Ya la tenies publicada:

LA TORRE DEL CETRO DE GUARDIA SORTÍLEGA 
Una aventura para personajes de nivel 2 a 4 de D&D 4ª edición 
En el apogeo del poder de Netheril, la fortaleza de Guardia Sortílega contenía muchos de los grandes secretos del Imperio de la Magia. Ahora, sólo quedan ruinas... y un último guardián, la casi mítica dama Saharel, que con sus visiones proféticas atrae a los desesperados y condenados de todo Faerûn. Pero una presencia oscura en una de las torres intactas de Guardia sortilega quiere controlar el poder de la profecía para sí misma, y crear un nuevo futuro a su imagen y semejanza. 
Diseñada para personajes de nivel 2, la torre del Cetro de Guardia sortílega lleva a los héroes hasta la cúspide del nivel 5. La aventura está ambientada en el Escenario de campaña de los Reinos Olvidados, pero puede ser adaptada fácilmente a cualquier escenario. 
Esta aventura de Dungeons & Dragons incluye un folleto de 64 páginas que detalla los peligros de las ruinas de Guardia sortílega; un folleto de 32 páginas que contiene consejos para dirigir la aventura en su conjunto, material para los jugadores, e ilustraciones a todo color de los paisajes y escenarios de la aventura; y un mapa de batalla a dos caras, diseñado para ser empleado con las miniaturas D&D. 
Precio: 20 euros 

torre-cetro-guardia_sortilega.jpg

La Torre del Cetro de Guardia Sortilega

Txus

New member
Oks hace poco hablabamos de que era un paso logico en las publicaciones de deviir, gracias por la info, si no es por ti ni sabria que habia salido ya.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por lo menos esta aventura tiene mapas a dos caras, menudo  :comando: me cogi cuando vi que los mapas de H2 eran solo por una cara y la aventura tenia miriadas de ellos en el folleto...

Me encantan las aventuras para personajes de niveles bajos, la pregunta es: Aqui los enemigos son Kobolds, Goblins y demas tipiquisima bicheria de low levels?

Por que estoy hasta el gorro de llevar/enfrentarme a estos bichos. Ademas con esa intro mencionando a Netheril, hummm  :clapping:

Un saludete!

Txus

New member
Telarin dijo:
Me encantan las aventuras para personajes de niveles bajos, la pregunta es: Aqui los enemigos son Kobolds, Goblins y demas tipiquisima bicheria de low levels?

En este no te viene ni mucho kobold (para alivio de los jugadores) ni mucho goblin, anque algun encuentrillo si que hay contra ellos, la tonica general son dark creepers y hombres ratas.