Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Liberada la versión 3 Fantasy Grounds

psicodelix

New member
title_condensed.jpg

Hoy por fin ha sido liberada la última y flamante versión de Fantasy Grounds. Ha sido un día de varias actualizaciones y parches, y esperamos que los próximos días traigan también continuas actualizaciones a medida que los usuarios vayan detectando los últimos bugs.

En archiroleros llevamos algún tiempo probando la beta y la sensación en general es bastante satisfactoria, aunque el nuevo sistema de targeting por token no termina de gustar mucho, pero el resto de mejoras seguramente supongan un antes y un después para nuestro VTT favorito, veremos cómo va evolucionando.

Por lo demás, mencionar que el ruleset de Numenera se ha quedado fuera de esta release, según Moon Wizard porque quieren hablar con Monte Cook Games para hacer una versión oficial. si alguien quiere usarlo sigue estando disponible en la versión de test.

Además ya tengo prácticamente terminadas las traducciones de los rulesets Core, 3.5E y pathfinder, en unos días estará disponible para su descarga en esta misma página.

kelven

Member
DEscargate el instalador de la web y ejecutalo .. termina instalando. Despues ejecutalo, te pedira actualizar, actualiza y funciona (es lo que me paso a mi) .. con mi portatil en XP, esta tarde probare en el de sobremesa con Win7.

Noalco

New member
Yo actualicé sin problemas.

Psico, ¿a qué te refieres con el sistema de targeting? Yo lo veo como siempre, con la única diferencia de que ahora hay que hacer click mientras pulsas ctrl (y no me parece mal, así ahorramos targetear gente sin querer)

XdeMystery

New member
Desde donde podemos descargar la versión 3 de Fantasy Grounds???

He buscado por la pagina de FG en sección Downloads y solo está para descargar "Fantasy Grounds II"

D

daniel

Guest
al tener el fg2 abierto a la izquierda abajo, se te encenderá actualizaciones. Le das y te lo actualiza al fg3.

XdeMystery

New member
Gracias Daniel, en cuanto tenga un rato me lo descargaré y lo probaré.

Otra pregunta, que esté liberada quiere decir que se le pueden meter modificaciones?? y me podéis explicar que son las rulesets y como funcionan?? aunque más o menos me lo imagino.

Gracias y un saludo.

D

daniel

Guest
Digamos que los ruleset son el tipo de juego que quieres iniciar en el fg ( dnd, Pathfinder, savage world ..etc), asi al iniciar una partida con ese ruleset, se adaptara a tu partida las fichas, combat tracker, modulos etc..
Intuyo que no has usado el fantasy grounds no? Porque de ser así la versión de prueba es como una demo, para tener el fantasy grounds completo hay que pagar.

XdeMystery

New member
Ok, gracias Daniel.

Nunca lo he usado, y si sabia que hay que pagar para usarlo completo, pero antes de pagar por él quiero probarlo.

D

daniel

Guest
La versión demo solo te dejara conectarte a gente que tenga una versión, para no liarte, que permite que la gente se conecten a ellos sin pagar el FG.
De todas formas en breves( puede ser 1 mes mas o menos) saldrá en steam el Fg y costará sobre 1E, han dicho. Ahora mismo esta sobre 20 euros o asi.