Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Liberado el índice de "La maldición de Strahd"

humuusa

New member
Solo comentario, y como tal puede aceptarse o ignorarlo. Esta bien hacernos ecos de las novedades en relación a La Maldición de Stard, pero abrir un hilo nuevo para cada cosa es un poco tono, habicendo un hilo general para dicha campaña. Si esta todo en un hilo, hay más orden y menos caos. En fin, lo dicho, es un comentario.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Solo comentario, y como tal puede aceptarse o ignorarlo. Esta bien hacernos ecos de las novedades en relación a La Maldición de Stard, pero abrir un hilo nuevo para cada cosa es un poco tono, habicendo un hilo general para dicha campaña. Si esta todo en un hilo, hay más orden y menos caos. En fin, lo dicho, es un comentario.

Saludos

Yo creo que decirle a otro compañero dungeonero, que abrir un post "es un poco tonto" no va nada con el buen rolllo que todos queremos para el foro.

Un saludete

humuusa

New member
Como he dicho, es un comentario y como tal se debe tomar y hacer caso o ignorar. Yo cuando entro en un sitio y busco información sobre algo, prefieron que este concentrada en un sitio que no en mil sitios con cada cosa específica.
Creo que todos somos libres de dar nuestra opinión.
Dicho todo eso, si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención y no he llamado a nadie tonto ni mucho menos, y si al final sigue sientiéndose ofendido, mis más sinceras disculpas.
Gracias.

telemaco

New member
yo generalmente odio las aventuras prefabricadas pero le vamos a dar una oportunidad, me he estado leyendo la antigua y espero que ésta sea mejor jeje

Eldarc

Member
humuusa, no quiero ser el intérprete de Tel Arín, que se sabe explicar perfectamente, pero yo creo que lo que dices en tu comentario tiene todo el sentido del mundo, y hasta la razón. Pero que el tono o las formas no han sido las más adecuadas. Más teniendo en cuenta que, como tú y muchos otros, Mankyle está constantemente traduciendo material de 5a por amor al arte y a la comunidad para que todos podamos disfrutar de ello.

Saludos!  :victory:

mankyle

Active member
No.
Humuusa tiene razón.

Si he creado otro hilo es porque, no se muy bien la razón, el hilo de Curse of Strahd me aparece como bloqueado o cerrado y no puedo postear en él.

Humuusa tiene razón, y yo no me tomo el comentario como agresivo ni nada. Debería haber consultado con Tel Arín para ver qué es lo que provoca que a mi me aparezca ese hilo como cerrado y que no pueda postear en él.

Y Eldarc... es cierto que he traducido muchas cosas, pero Humuusa lleva MAS tiempo y ha traducido más que yo. Aunque esto tampoco es que le de más derechos a nadie para hacer lo que quiera

humuusa

New member
Ok, veo que ha sido por un problema ajeno a todos, yo ni me habia dado cuenta del bloqueo del hilo (cosa solucionada.
De nuevo pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido por la palabra "tonto" (menos que no puse otra cosa, que me comeis vivo).
Gracias a Mankyle por su explicación y buen saber, se ve que es una persona de bien.
Ale, tema cerrado espero.

mankyle

Active member
Que va.....
Si tu tenias razon. En vez de lanzarme a lo loco s crear un hilo nuevo tenia que haber mandado un Privado al moderador.

Os pido perdon que a veces me lanzo en plan berserker por querer ser el primero en postear algo.