Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Listado de productos Wizards y Devir 2008-2009

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
2008
  • Wizards Presents: Worlds and Monsters            Accesorio                01/2008
  • H1 Keep of the Shadowfell                              Aventura                05/2008
  • 4th Edition Core Rulebook Gift Set                    Core Game Product  06/2008
  • Dungeon Master’s Guide                                  Core Game Product  06/2008
  • Monster Manual                                              Core Game Product  06/2008
  • Player's Handbook                                          Core Game Product  06/2008
  • H2 Thunderspire Labyrinth                                Aventura                    07/2008
  • Character Record Sheets                                  Accesorio                  07/2008
  • DU1 Halls of the Giant Kings: Dungeon Tiles      Accesorio                  07/2008
  • Dungeon Master’s Screen                                  Accesorio                08/2008
  • Forgotten Realms Campaign Guide                    Accesorio                  08/2008
  • H3 Pyramid of Shadows                                    Aventura                  08/2008
  • Adventurer's Vault                                              Accesorio                09/2008
  • Forgotten Realms Player's Guide                        Accesorio                  09/2008
  • Scepter Tower of Spellgard                                Aventura                    09/2008
  • P1 King of the Trollhaunt Warrens                      Aventura                    10/2008
  • DU2 Streets of Shadow: Dungeon Tiles                Accesorio                  10/2008
  • Deluxe Dungeon Master’s Guide                          Core Game Product  10/2008
  • Deluxe Monster Manual                                      Core Game Product  10/2008
  • Deluxe Player's Handbook                                  Core Game Product  10/2008
  • Draconomicon I: Chromatic Dragons                  Accesorio                  11/2008
  • Martial Power                                                    Accesorio                  11/2008
  • Manual of the planes                                          Accesorio                  12/2008
  • P2 Demon Queen’s Enclave                                Aventura                  12/2008

2009
  • Open Grave: Secrets of the Undead                    Accesorio 01/2009
  • DU3 Dungeon Tiles: Caves of Carnage                Accesorio 02/2009
  • Dungeon Delve                                                Accesorio 03/2009
  • Martial Power Fighter Power Cards                    Accesorio 03/2009
  • Martial Power Power Card Display                      Accesorio 03/2009
  • Martial Power Ranger Power Cards                    Accesorio 03/2009
  • Martial Power Rogue Power Cards                      Accesorio 03/2009
  • Martial Power Warlord Power Cards                    Accesorio 03/2009
  • P3 Assault on Nightwyrm Fortress                      Aventura  03/2009
  • Player's Handbook Cleric Power Cards                Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Fighter Power Cards              Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook II                                        Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Paladin Power Cards            Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Power Card Display              Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Ranger Power Cards            Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Rogue Power Cards              Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Warlock Power Cards            Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Warlord Power Cards            Accesorio 03/2009
  • Player's Handbook Wizard Power Cards            Accesorio 03/2009
  • Arcane Power                                                  Accesorio 04/2009
  • E1 Death's Reach                                            Aventura  04/2009
  • Monster Manual  2                                            Accesorio 05/2009
  • DU4 Dungeon Tiles: Arcane Towers                    Accesorio 06/2009
  • E2 Kingdom of the Ghouls                                  Aventura  06/2009
  • Guia de campaña de Eberron                              Accesorio 06/2009
  • Divine Power                                                      Accesorio 07/2009
  • Guia del jugador de Eberron                              Accesorio 07/2009
  • Seekers of the Ashen Crown                              Aventura  07/2009
  • Adventurer's Vault 2                                          Accesorio 08/2009
  • Player's Handbook 2 Power Card Display            Accesorio 08/2009
  • Revenge of the Giants                                      Aventura  08/2009
  • Dragon Magazine Annual 2009                            Accesorio 09/2009
  • Dungeon Master Guide 2                                    Accesorio 09/2009
  • DU5 Dungeon Tiles: Sinister Woods                    Accesorio 10/2009
  • E3 Prince of Undeath                                          Aventura  10/2009
  • Primal Power                                                    Accesorio  10/2009
  • Draconomicon 2: metalic dragons                        Accesorio  11/2009
  • The Plane Below                                                Accesorio 12/2009

2010
  • Player's Handbook 3                                          Accesorio 2010

Devir

• Manual del Jugador                                         Producto basico 06/2008
  • Hojas de personaje de D&D4                          Accesorio          07?/2008
  • Guia del DM                                                  Producto Basico 08?/2008
  • Manual de monstruos                                      Producto Basico 11?/2008
  • Pantalla del DM                                              Accesorio            11?/2008
  • H1 Fortaleza del Paramo Sombrio                    Aventura            11?/2008
  • H2 El laberinto de la Espira de Trueno              Aventura              01/2009
  • Guia de campaña de Reinos Olvidados            Accesorio            02/2009

No se exactamente a que fechas salieron los productos de Devir, amablemente en su web no lo ponen. Dentro de poco en nuestra web, en la seccion libreria estaran todas estas entradas con una imagen del libro y unas lineas explicando su contenido.

Un saludete!

Si alguien tiene algun material de estos de arriba y quiere hacer una reseña que no dude y me lo mande!

bobjenkins

New member
Holas yo tengo de español casi todo ( los tres basicos, y dos aventuras) y al ritmo de devir no va salir el siguiente hasta 2012.

Dime donde te escribo las reseñas y lo hago

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
bobjenkins dijo:
Holas yo tengo de español casi todo ( los tres basicos, y dos aventuras) y al ritmo de devir no va salir el siguiente hasta 2012.

Dime donde te escribo las reseñas y lo hago

Hola Bobjenkins!

Hay 3 opciones para las reseñas.

La primera, me las mandas en un word o asi y las subo a la pagina.

La segunda, te creo una cuenta en la web, donde puedes subir los articulos directamente. El procedimiento es muy sencillo y el formato de una entrada es casi igual que postear en un foro (la tipica ventanita donde poner el texto y e imagenes)

La tercera, seria postearla en el foro y yo despues la copipego en la web.

Un saludete!

PS. Yo he conseguido la guia de campaña de RO hace bien poco, tardo lo suyo en llegar a una libreria de vigo (en la habitual de pontevedra aun nada) asi que puede que no aun te haya llegado a tu tienda habitual.

requiem_alado

New member
alguien sabe si ya esta P3 Assault on Nightwyrm Fortress lo he estado buscando y nada de nada, al igual q la dungeon 163 tiene un error de texto asi q no la puedo leer, seria lo q me falta para tener lo q ha salido de material las ultimas dungeon y dragon magazines no han salido cierto?????

T

TheDuelist

Guest
Saludos,

Permitidme añadir al listado los productos previstos de OkGames Editorial para este 2009, ya que también son para Dungeons & Dragons 4ª Edición y son en español:

• Dungeon Aventuras I: Mercenarios de Punjar​
    Aventura D&D 4ª      Ya Disponible​
  • Dungeon Aventuras II: Las Forjas del Rey de la Montaña​
    Aventura D&D 4ª    05/2009​
  • Dungeon Aventuras III: La Isla del Draco Marino​
    Aventura D&D 4ª    06/2009​
  • Master Dungeons I: El Dungeon de Dragora​
    Aventura D&D 4ª    07/2009​

Tenéis más info en www.okgames.es

Un saludo,

Rafael Casuso,
OkGames.

ZAT

New member
Alguien sabe algo sobre la salida de "Dungeon Aventuras II: Las Forjas del Rey de la Montaña"???
Es que segun el anterior post, salia en mayo, pero se esta acabando el mes, y no parece que vaya a salir...  :cray: :cray: :cray:

Azalin_Rex

New member
TheDuelist, quiero hacerte una pregunta un poco compremetida, pero sin malda y movida por la curiosidad,  espero que no te importe.

Veras, crei que los suplementos de dyd solo lo editaba en su cuarta edición el propio Wizzard, puede me equivoco pero entendi que no habria OGL en algun tiempo, pero vosotros distribuis productos de DyD 4ª edicion propia, como es eso posible!?

Gracias de antemano.

thruik

Member
Pues aunque le preguntas a él, lanzo una respuesta rápida. Es posible, básicamente, por que la cuarta edición no se rige por la OGL, sino por la GSL, una nueva licencia que han desarrollado para el plan editorial de cuarta edición y que permite, aunque con más restricciones que la OGL, que terceras compañías puedan desarrollar y publicar material para esta edición de D&D, siempre que adquieras la licencia y la respetes, por supuesto.

De hecho, si miras el mercado internacional, numerosas editoriales publican material para D&D cuarta, incluyendo a Goodman Games, que es la editorial que desarrolla las aventuras que están siendo traducidas por Okgames bajo la línea Dungeons Aventuras (Mercenarios de Punjar, Las Forjas del Rey de la Montaña, La Isla del Draco Marino ...)

Nirkhuz dijo:
Me molaria conseguri el manual de RO, pero no hay dinero...
¿Te refieres a la guía de campaña de los RROO? Ese me lo compré yo, si nadie más lo tiene puedo hacer yo las reseñas...  :spiteful: :spiteful:  :lol: