Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Listado de Wizards 2009-2010

Txus

New member
¿Y no van a dar un par de ojos mas  y 1 cerebro mas para poder leer todos sus libros?

A mi me parece que van a saturar el mercado (oootra vez mas) con mil libros, de los cuales realmente 4 me han despertado curiosidad alguna (supongo que a otros jugadores les habra llamado la atencion otros 4)...¿Es realmente necesario un Draconomicon 2?

Otro detalle que he leido en el articulo es que publicarán tanto Dragon como Dungeon Annual ¿que opinará de eso la gente que tiene una cuenta en el D&D Insider? ¿Y que se retrase (aún mas si cabe) el tablero virtual que iba a sacar wizards?

humuusa

New member
Hombre, el primer Draconomicon fue para dragones cromaticos, este es para los metalicos, y en el que vienen los draconianos (si, los de DL, que ahora tambien van a ser mas genericos)...
La verdad es que mucho libro, y al final poco contenido... ya iremos viendo los extractos y demas...
Salu2

Venger

New member
Gracias por el enlace humuusa.

Esto es una puta locura, no se el ritmo que tenia la 3ª edición pero la 4ª va a toda máquina.

Supongo que devir después de lo visto y el ritmo que lleva no traducirá ni una décima parte de lo que saldrá en usa. Aparte de que el Rol en España no es que sea el producto estrella es más bien el producto estrellado... no como  los videojuegos que eso si que venden bien ... 

Creo que D&D 4 es un producto demasiado caro de completar, porque si entramos en el tema de las minis nuevas...ni te cuento

Creo que a todo el mundo le pasa un poco de querer tenerlo todo.
Es como el anuncio de pokemon. ¡Hazte con Todos!

Dios! son 29 productos de Septiembre 2009 a Agosto 2010, ¿hay persona humana que pueda con esto? Esta bien que haya variedad pero esto es pasarse, y tampoco veo mucha aventura que es lo que me interesa, he visto la de Tomb of Horrors , Prince of Undeath y poco más.

Y bueno lo del Tablero virtual de WOTC no tiene nombre... Como pueden anunciar productos de agosto de 2010 y no decir nada en absoluto del tablero y de todo el "hype" que metierón para luego rajarse.

Menos mal que tengo el FG que es bueno , bonito y barato.

Azalin_Rex

New member
Hya cosas interesantes... y otras desmedidas, Manual de bichos 10 a este paso! Los libros de razas veo que sobran, pero cosas como "La Infraoscuridad", la "Tumba de los Horrores" o "el tablero de Ravenloft" (¿¿¿¿Que sera???) me llaman la antención, las novedades hay que separarlas, en u naño de juego ya llevamos muchos manuales.. en ingles claro.

Heroscape? que sera?
Sabéis si los recopilatorios de "Dungeons" y , sobre todo, "Dragons" llegaran a España!?

humuusa

New member
Los recopilatorios no se veran aqui, eso ya desde hace tiempo. Son articulos del Insidera, y no creo que Devir vaya a ponerse a traducir... ademas muchas cosas las teneis en mi blog jejeejejej ;).
Veremos que dicen los de Devir........tiempo al tiempo.....

Txus

New member
En lo que respecta sacarán un juego de mesa de Ravenloft (que no un tablero).

También en el artículo cuenta sacarán una expansión de Three Dragon Ante un pequeñito juego de cartas que wizards editó el 2006 basado en el universo de dungeons and dragons. Aunque no se si el juego merece una expansión o no la verdad.

Y también una expansión de Heroscape de Dungeons & Dragons, Heroscape es un juego de mesa editado por Hasbro allá por el 2006 basado en pequeñas escaramuzas, se podía encontrar facilmente en el toy's r us (en esa campaña navideña lo pusieron a 19,95 €), el juego tuvo un relativo exito entre la gente despues de sacar una expansión de marvel en 2008 Hasbro decidió dejar de lado la publicacion de nuevas expansiones de Heroscape, parece ser hasta hoy...

pues yo ya le he echado un ojo a la guia del dm 2 y no tiene gran cosa interesante, solo bendiciones divinas como recompensas y alguna cosilla mas. nada del otro mundo (bueno, si, del otro mundo estan los cultistas de Orcus :lol: :lol: :lol: :lol:)

Barón

New member
hombre, yo por lo que he podido "conseguir" por mis propios medios pues lo que considero mas importante son el manual del jugador (el 1 sobre todo, es un "como jugar una partida de D&D en 5 pasos, hagaselo usted mismo en casa!) ,la guia del DM, q pa los q no tienen ni idea (vease mi caso XD) es un alivio tener todas las reglas de las tiradas de dificultad y las reglas especiales de combate, por no decir la aventurilla q tiene al final, q sirve perfectamente como referencia para futuras creaciones.

Aparte de estos dos estan el monster manual 1 (pa que necesitas mas, si con tener goblins, zombies y dragones tienes para hacer campañas durante un periodo de tiempo infinito) y el adventurers vault, q ese si que me ha llegado hondo, porque es una grandiosa ayuda para los objetos, comparar unos con otros para saber cual le vendra mejor a cada personaje, etc.

A los demas la verdad es que no les encuentro mucho sentido, personalmente con esos 4 cualquiera tendria para ambientar y jugar partidas perfectamente, luego ya la cuestion es querer meterte en Eberron, en Darksun o donde sea, pero de tener que elegir con estos considero que es mas que suficiente.

mi opinion, nada mas

un saludo a todos

T

Terminus_Est

Guest
Aunque me gustaría tener tooooodo lo que va a salir por puro y simple frikismo, creo que tan solo un puñado de cosas me van a resultar medianamente útiles (aparte de que no tengo un puñetero euro... :dance1:). Por ejemplo si alguno de mis jugadores se compra el libro de los dracónidos se lo va a leer él con las narices, y luego que me lo explique.

Al final veremos lo que saca Devir en español, que eso es otra cosa bien distinta.