Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Música para tus partidas de rol

peris

New member
Ayer buscando música me encontré con una sorpresa. Una compañía que se dedica a hacer canciones para los trailers de las películas y que al parecer hace tan buena música que ya hay varios discos con recopilaciones de sus creaciones. Os dejo una de las canciones para que la escuchéis, y si os gusta, sólo con buscar un poco encontraréis toda la discografía, donde hay temas muuuy buenos y estilos variados como: épica, comedia, horror, etc. Se puede buscar por Immediate-music.

http://www.goear.com/listen/af3c56c/lacrimosa-(spiderman-2-trailer-choir)-immediate-music

PD: Tel Arin, no sé si este post va en esta sección, pero es que no sabía donde ponerlo exactamente. Si tienes que cambiarlo de sección, sin problemas.

Trulakupo

New member
Yo suelo utilizar mucho musica de Jeremy Soule para mis partidas, este compositor ha hecho mucha musica para juegos de rol, como dungeon siege, elder scrolls, Icewind Dale, Neverwinter Nights, etc.

Lo combino con InonZur y su fabulosa OST de Dragon Age, Kow Otani y su ShadowoftheColossus (si, no es broma, escuchadla, es perfecta para batallas épicas) y por supuesto Michael Hoening, de los Baldur's. Poco a poco voy pillando otros compositores, pero por ahora, me ambientan muy bien.

Un saludete.

LordOcampo

New member
En mis últimas partidas he utilizado un par de remixes del juego Touhou que fueron de mucho agrado entre mis jugadores. ¡No puedo menos que recomendarlos!

1. Deep forest where a dragon sleeps / Bosque profundo en donde duerme un dragón
Este precioso remix lo empleé para una batalla en el pantano de Lago Negro en Neverwinter, donde los jugadores fueron atacados por... ¿Ruinas de ramita? En inglés los llaman Twig blights. Sólo que la cantora de la espada eladrín pudo notar que eran criaturas feéricas atormentadas por la Plaga de Conjuros y se enlazó mentalmente con las criaturas, aprovechando la magia trastornada del pantano para devolveras a su plano. Fue un momento muy conmovedor porque estimulé a la jugadora a que con sus palabras tranquilizara a las criaturas.

??#229 { Deep forest where a dragon sleeps } K2 SOUND

2. Border of Life / Al borde de la vida
Éste lo utilicé como fondo cuando los héroes confrontaron a un dragón blanco cambiado por la Plaga en el cierre de la aventura La Corona Perdida de Neverwinter. Basta con decir que más épico no pudo ser.

Audiosurf - MORRIGAN - Border of Life (????????????????????)

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Yo en su día colgué una selección de grupos musicales que aconsejo para ambientar partidas, si bien ahora me arrepiento de haberlo puesto en la sección de D&D3.5, ya que creo que iría mejor en OffTopic donde todo el mundo lo localice mejor y lo tome para el juego que quiera. Pienso que también hay un puñado de entradas de gente con la misma idea y que están desperdigadas por todo tipo de subsecciones.

Te dejo un enlace al post. Creo que te gustará la selección, sobre todo si te gustó Immediate Music, uno de los que promociono :)

http://www.archiroleros.com/general-b23/musica-en-partidas-de-rol/msg20072/#msg20072

Dossvidanja!