Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Manual para crear aventuras???

XdeMystery

New member
Hola a todos,

Estoy empezando a dirigir unas partidas con el D&D Caja Roja, de momento estamos con la que viene que se desarrolla en el Valle del Nentir.

Me gustaría seguir con más aventuras y relacionarlas con esta. Pero soy muy noob y no sé muy bien como hacer para crear nuevas aventuras y entrelazarlas.

Alguien dispone de algún manual o tutorial para crear aventuras y campañas??? Me sería muy útil tener algún manual que me explique los pasos a seguir para crear aventuras y narraciones de las mismas para los jugadores.

Gracias y un saludo.

XdeMystery

New member
Gracias Vashnevskaya por tu respuesta.

Le echaré un vistazo a esa guía.

Como dices buscaré aventuras en el Valle del Nentir ya hechas hasta que coja un poco más de experiencia y soltura.

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La guia del dungeon master de casi cualquier edicion, te da indicaciones, consejos y (nunca mejor dicho) guías de como hacer partida.

En cualquier caso, piensa en las partidas como en una sucesion de episodios de una serie de hoy en dia, por poner un ejemplo actual. Hay una trama principal que se va desenvolviendo (la campaña) y a veces se introducen pequeñas subtramas, que se resuelven en cada episodio (modulos sueltos).

A veces las subtramas pueden tener relacion con la historia principal, pero no tiene porque ser asi.

Un saludete.