Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapa para aventura de Avdenturer's League

Eldarc

Member
Buenas!

Hace unos meses compartí la traducción de una aventura de Avdenturer's League, Secretos de la Fortaleza Sokol y ahora estoy haciendo el módulo para Fantasy Grounds con la intención de dirigirla en breve en dicha plataforma (ya convocare cuando toque, a ver si salen jugadores) y posteriormente compartirla con vosotros.

La cosa es q el mapa de la aventura es malisimo, hecho con boli en una libreta a cuadros. Con el paint le he quitado los numeritos para el master y ahora es usable, pero sigue siendo cutre. He intentado reproducirlo con el maptool y el resultado no es q sea espectacular precisamente, además que me molaría ponerle un par de elementos extra que no logro poner. Si alguien que sepa algo del tema me quiere echar un cable o aconsejarme, que me envíe un privado y le comento.

Muchas gracias!

telemaco

New member
AHí va una versión con grid, dime si quieres que te cambie algo :)

Adjuntos

• temple_grid.jpg
    temple_grid.jpg
    659,6 KB · Visitas: 10

telemaco

New member
...y la versión a pelo sin grid (que los que usamos Fantasy Grounds casi siempre la preferimos porque así usamos la del programa en sí)

:)

Adjuntos

• temple_nogrid.jpg
    temple_nogrid.jpg
    581,3 KB · Visitas: 9

Eldarc

Member
:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm:

OMG!!!

espera, espera....

ídolo! muuuchas gracias!

Por cierto, me quedo con el no grid, que ya lo pongo en el mismo Fantasy Grounds, los tokens encajan en su parrilla y así no hay descuadres. Gracias de nuevo!