Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapas impresionantes para D&D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno , no es un aporte o proyecto mio, sino de la gente de http://www.educatedgamer.net, que tienen unos mapas tan buenos que he creido oportuno avisar a quien no los conozca.

La navegacion en la pagina es un poco liosa, pero buscando buscan tienen muchisimos mapas excelentes a mi modo de ver. Mucho son mapas, revisiones de antiguas partidas muy conocidas, como el templo del mal elemental etc, pero aplicables a otras partidas. estan realizados con dunjinni.

Aqui os dejo algunos (pinchando se amplian)

Me alegra de que os hayan sido útiles los mapas, Rotxo1.

En ese mapa jugamos nosotros una vez un "skirmish" muy gracioso. Los mapas de las junglas los utilizamos sobre todo para la aventura Eyes of the Lich Queen.

Un abrazo

Rotxo1

New member
acrobata2000 dijo:
Me alegra de que os hayan sido útiles los mapas, Rotxo1.

En ese mapa jugamos nosotros una vez un "skirmish" muy gracioso. Los mapas de las junglas los utilizamos sobre todo para la aventura Eyes of the Lich Queen.

Un abrazo

Pues si que han sido utiles y mas que seran. Yo hace tiempo que busco un "terreno helado" lo mas generico posible y se que tienes uno por ahi.

A ver si me lo hago en grande  ;)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Revisando la pagina y foro de D&D francesa que comentaba ZAT he encontrado algunos links interesantes:

En este enlace hay algunos mapas interesantes creados por la comunidad francesa MAPAS del fandom y MAPAS oficiales

La ciudad de Fallcrest y de otros pueblos, desde otra perspectiva: FALLCREST  sacado de Wizards por lo visto

1b6a7b0a6e8f88957fe8f997bc6f7777.jpg

Mas Mapas de algunos enlaces interesantes.

Mapas del Maptools

PVG_Boulangerie_01_Jour.png

Mapas de Fantastic Maps

UglyHarpy.jpg

Mapas de Mad Mapper

normal_misgivings1_100%7E0.jpg

Y un mogollon mas, solo con mirar un poco en su foro he encontrado lo de arriba

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mas mapillas sacados de la comunidad del Fantasy Grounds por el usuario TFWoods3.

Son mapas inspirados modificados del modulo de la FORTALEZA DEL PÁRAMO SOMBRÍO

KeepReturn1.jpg

KeepReturnL2B.jpg

KeepReturnL2A.jpg

D

DanteX

Guest
si quisiera imprimir uno de estos mapas, ¿en que clase y tamaño de papel seria recomendable hacerlo?

Thulkas

New member
Puf y yo sin ver esto  :blink:,me ha venido de perlas ver todos estos enlaces de mapas.Muy buen curro chavales! :drinks: