Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mapas

Bueno, pues eso: ¿Alguien sabe donde descargar buenos mapas para el FGII? Del tipo que tiene WotC. Es que de vez en cuando, cuando me meto a su página, si que sale la imagen de un buen mapa y entonces lo pillo, pero como para mi su página es un caos, pues no se donde buscar. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos.

Muchas gracias por los links, en especial el último.  :good:
Por cierto, los trabajos de acrobata2000 son increíbles... El del barco me ha encantado. Mi más sincera enhorabuena al artista. Sus trabajos me gustan más que muchos de los que tiene WotC.
Saludos.

Z

zzazz

Guest

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que buenos mapas!

La verdad que algunos son los mapas que solemos usar en las aventuras, tiene una calidad muy buena, los habiamos conseguido de diversas formas (algunos) y esta muy bien estos sitios recopilatorios. Hay mucho que no tenia!

Un saludete!

Venger

New member
zzazz dijo:
Me costó encontrar un sitio bueno para buscar mapas pero al final encontró 2 sitios de los que me bajé unos 600 mapas. Hay de todo pero hay muchísimos mapas de muy buena calidad hechos con el Dundjinni en su mayoría.
Llegué demasiado tarde para ver esa página que todo el mundo habla de los 4 monstruos feos xD si alguien puede compartir algo de material estaría bien ;)

http://rpgmapshare.com/index.php?q=gallery&g2_itemId=19

http://www.educatedgamer.net/gallery/index.php?cat=5

Muy buenos, estoy bajandolos todos :D

S

ssilence

Guest
el sitio de los fouruglymonsters.com ya no existe, parece. Hay otro sitio donde se pueden ver las mapas que estaban ahi ? alguien sabe porque ya no existe?

T

Targaryen

Guest
Hola! habláis de meter los mapas en el FG... pero... ¿cómo se hace? y ¿se puede meter cualquier mapa o imagen???

Agradecería las respuestas. Un Saludo, y Gracias