Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mejor producto de Wizards of the Coast en el 2018

¿Cual crees que ha sido el mejor producto de D&D5 este pasado año 2018? Wotc

• Votantes totales
    28

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cumplido este año 2018, ¿qué productos os han parecido los más interesantes o recomendables?. En suplementos y aventuras.

He colocado en un solo pack todos los planeshift de este año porque sería injusto poner una opción por cada plano. No he puesto productos como las aventuras de la Adventure's league (o aventuras que se han sacado en la DMsguild que hay un montón), Arcanos Desenterrados o los Dungeon Tiles Reincarnated, miniaturas etc porque creo que son más accesorias a la afición que las aventuras y suplementos.

oscar

Active member
Me ha costado decidirme. Lo que mejor conozco es dragon heist que estoy terminando de dirigirla. Y está genial como guia de waterdeep. Aunque como aventura tiene bastantes fallos y lagunas.
Así que voto por la guia de eberron. Que si bien no me la lei a fondo si me gustó lo que lei.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo he votado Eberron porque por fin sintetizan algo de otras ambientaciones (planehift aparte que hasta ahora que yo supiera no habia nada). Sueños humedos con suplementos de Greyhawk, Dragonlance o Dark Sun en este sentido.

Me falta leer en profundidad el Mad Mage, que solo lo he visto por encima y tenía Buena pinta.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Por diferente (que no innovador) el de Eberron. A mí lo de Magic me pareció curioso, pero tampoco me acaba de convencer...

vankar

Member
voto por la guia de eberron, a ver si se animan con el tema de los settings, el resto de suplementos que han ido sacando no me acaban de molar