everon
New member
Hola compañeros de la 4º, como sabrán algunos, llevo una semana estudiando todo este tema del rol, y por fin he creado mi primer personaje, me pase toda la mañana desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, así que espero que este bien, y para asegurarme de que al menos este correctamente creado, quiero poner el link de la ficha de personaje con el personaje editado para que me digan si esta bien en cuanto a formato y no cometí ninguna barbaridad 
aladin:http://www.mediafire.com/?smbjrc8ljsmq1er
aladin:
Quiero agradecer a esta gran comunidad por compartir la ficha de personaje editable para que pudiera cumplir mi primer deseo, crear mi personaje
no se si el pj esta bien o mal, pero aun asi me meti a hacer la aventura para 1 personaje de la caja roja, y adivinen que paladin murio por intentar desactivar una trampa... si, adivinaron, Hermes murio T_T
Quiero agradecer a esta gran comunidad por compartir la ficha de personaje editable para que pudiera cumplir mi primer deseo, crear mi personaje
no se si el pj esta bien o mal, pero aun asi me meti a hacer la aventura para 1 personaje de la caja roja, y adivinen que paladin murio por intentar desactivar una trampa... si, adivinaron, Hermes murio T_T