arkerion
Member
Muy buenas, he pensado poner un mapa de los Reinos Olvidados en mi habitación friki y claro, no voy a usar los de mi Vademecum de Campaña de la 2ªed y a pesar de tener alguno escaneado no es sean para tirar cohetes... tengo un pdf de la 3ª ed. que se ve bastante bien (y tiene pasado el OCR) pero claro...se me caen los ojos cada vez que leo las famosas traducciones/invenciones de los nombres (antes muerto que poner un mapa donde este escrito MULAMO :angry2: :angry2: :angry2
.
Entonces me preguntaba, bueno, lo primero, no tendreis un mapa de los Reinos en buena calidada para imprimir, no? y segundo, sabeis como puedo con el acrobat modificar los textos?? (obviamente no tengo el reader) porque anda que no le di vueltas y no supe, además, claro al ser en una imagen igual es más complicado.
Saludetes y espero vuestra ayuda compañeros
Muuchass gracias y que Tymora os guie
Entonces me preguntaba, bueno, lo primero, no tendreis un mapa de los Reinos en buena calidada para imprimir, no? y segundo, sabeis como puedo con el acrobat modificar los textos?? (obviamente no tengo el reader) porque anda que no le di vueltas y no supe, además, claro al ser en una imagen igual es más complicado.
Saludetes y espero vuestra ayuda compañeros
Muuchass gracias y que Tymora os guie