Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modulo de Campaña 3.5

S

sarkhan

Guest
Hola a todos, escribo para ver si me podeis echar un tentaculo por que estoy haciendo un modulo de campaña para 3.5, no es nada especialmente "esxtraño", un mundo de fantasia bastante tipico, 4 o 5 razas nuevas, pocas reglas nuevas, ya tenemos material para hacer un pequeño libreto de campaña, os pido ayuda en este sentiso, como lo hariais?, que estructura pondriais?, yo pensaba usar el formato del manual de campaña de Reinos Olvidados de la 3.5.

Saludos a todos y gracias.

Aoren

New member
Lo primero que te aconsejo es que sea manejable. Es decir, que cuando alguien busque algo, sea fácil encontrarlo. Esto se suele conseguir usando siempre los mismos criterios.

Por ejemplo, si pones la descripción de un territorio, las razas que viven allí (con sus estadisticas) y las clases de prestigio que pertenecen a la zona, siempre lo hagas asi. O por ejemplo, primero pones texto narrativo de todas las zonas, luego las razas (con sus estadisticas) y luego las clases, no metas clases en medio del texto narrativo de las zonas o una raza particular de una zona.

Una vez tengas elegido como vas a presentar la información y te mantengas fiel a la estructura, el resto es sencillo.

S

sarkhan

Guest
Gracias por el consejo!! tenemos una raza creada por nosotros, que la estabamos probando en una partidilla, voy a poner aqui (con permiso del su coautor, Reiku) los atributos a ver si os parece equilibrada.

El libreto que estoy hacciendo se me a ocurrido estructurarlo asi:
Introduccion, prologo, etc
Cap 1: Creacion de personajes (razas, clases, habilidades, dotes, etc,)
Cap 2: Geografia e Historia (al estilo del capitulo de los reinos de reinos olvidados 3.5, con las descripciones, ciudades, pnjs, etc)
Cap 3: Campañas y aventuras (ambientacion de campaña. equipo nuevo, etc)
Cap 4: Magia (los nuevos tipos de magia y conjuros nuevos)

Si veis que me falta algo no dudeis en decirmelo

aqui os pongo los atributos de la raza en cuestion, tiene 3 castas, una de sacerdotes, otra de guerreros y otra de asesinos,

draigost

Casa sombria
+2 destreza -2 carisma
vision en la penumbra
altura: 1,60-1,80  peso: 75-90 kg
cola prensil: no puede esgrimir armas con ella pero si coger objetos ligeros (las llaves de un guardia dormido, etc) +2 a trepar, +2 piruetas
.garras: 2 ataques improvisados 1d4 (si ataca con sus garras se considera que tiene la dote combate con dos armas)
empatia sombria: +2 esconderse, +2 sigilo
Maldito: -2 a negociar, -2 (a una habilidad k no me acuerdo komo se llama pero k es pa relacionarse con autoridesdes y cosas asi)
idiomas: comun, draigost(o como lo llamemos)
alnieamiento: cualquiera neutral
clase predilecta: picaro

Casa de los hacedores
+2 sabiduria  -2carisma
vision en la penumbra
altura: 1,70-1,90  peso: 75-90 kg
.garras: 2 ataques improvisados 1d4 (si ataca con sus garras se considera que tiene la dote combate con dos armas)
conjuncion con la tierra: +2 a todas las habilidades de artesania, +2 a todas las pruebas de saber
Maldito: -2 a negociar, -2 (a una habilidad k no me acuerdo komo se llama pero k es pa relacionarse con autoridesdes y cosas asi)
clase predilecta: alma predilecta

Casa de los guardianes
+2 constitucion -2  carisma
vision en la penumbra
altura: 1,70-2  peso: 75-90 kg
los angeles de la venganza: 1/dia +1 cada 3 niveles caida de pluma
clase predilecta: guerrero

gracias por todo