Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Monje Montaña Sagrada duda sobre stats

Garagardo

New member
Hola voy a empezar una campaña de Pathfinder y tenia pensado hacerme un monje montaña sagrada con el rol de tanke del grupo. ¿cuales serian las mejores stats? Sabiduria seguro por la armadura que te da, pero seria mejor ¿fuerza o destreza? la destreza te da algo mas de CA y la fuerza mas ataque, aunque podria sacrificar una dote de tankeo por sutileza con armas y subir destreza en vez de fuerza. ¿Que opinais?

Vashnevskaya

Active member
Hola. Y un aplauso por buscar un rol tan fuera de lo habitual como es ese personaje :)

En mi opinión, vete a por Destreza, sin pensarlo. Mientras que la fuerza ayudaría a golpear y hacer más daño, si lo que buscas es defender, la destreza te ayudará mucho más en cuanto a CA, Reflejos, e Iniciativa, además de poder utilizar Sutileza con armas para golpear igualmente. Lo veo un pequeño precio a pagar en cuanto a daño a cambio de mejorar muchas otras cifras.

Dossvidanja!

Garagardo

New member
Muchas gracias me has despejado las dudas :) yo tambien creo que mejor a destreza para ser mas tanke. si, la verdad que es una clase atipica pero bastante curiosa, ya os contare que tal me va  :aikido: saludos!!!

Garagardo

New member
Una pequeña duda. Al utilizar la dote sutileza con armas y cambiar la fuerza por destreza en las tiradas de ataque ¿tambien se cambia para la rafaga de golpes?