Vashnevskaya
Active member
(puedes ver el artículo original, y más información relacionada, en http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2017/03/mtg-actualizacion-de-cuentas-de-wizards.html)
¡Hola a todos!
Como algunos de vosotros ya sabréis, el WER se actualizará el 21 de marzo (de forma automática en las últimas versiones). Esta actualización trae algunos cambios importantes así que he pensado que valía la pena recopilar algunos avisos importantes en este hilo.
Echad un ojo porque os interesa seguro.
Los números DCI sin cuenta Wizards perderán sus datos
Como sabréis Wizards lleva unos años migrando las antiguas cuentas DCI a las nuevas cuentas Wizards (en accounts.wizards.com). Todos los poseedores de un número de DCI pueden migrarlo a una cuenta Wizards fácilmente (en teoría, a veces todo explota y hay que contactar con soporte).
A partir del 21 de marzo las antiguas cuentas DCI que no estén migradas dejarán de funcionar.
¿En qué me afecta esto?
Si eres un jugador o juez y no has migrado, puede que tus datos personales se pierdan, aunque es posible que tu DCI siga funcionando para participar en eventos. Wizards recomienda migrar a la cuenta nueva para no perder datos. Si la web de accounts.wizards.com te da un error o te da problemas para acceder, contacta con soporte (más información sobre esto abajo).
Si eres TO o tienes una cuenta asociada a una LGS (local game store) y no has hecho la migración perderás el vínculo con la tienda y tus “poderes” de TO, perdiendo acceso al WER, los eventos programados y la petición de eventos y materiales. Poca broma con esto, porque si el 21 te encuentras con el problema de morros no podrás correr eventos y tendrás que contactar con Wizards para que lo solucionen ellos.
¿Qué tengo que hacer?
Accede a accounts.wizards.com y sigue las instrucciones para crear tu cuenta. Si ya tienes una no tienes que hacer nada (pero puedes confirmar que todos tus datos están en orden).
Además, os aconsejo que una vez actualizado el WER día 21 y antes del FNM del 24 programéis un evento casual o similar y comprobéis que todo funciona, porque si el viernes durante el FNM explota el WER vais a pasarlo mal.
¿En qué afecta a los jugadores de mi LGS?
En principio, en nada, aunque cabe la posibilidad de que sus DCIs dejen de funcionar por algún glitch en el sistema o que se borren sus datos de tu WER (como ya ha pasado en los testeos en meses pasados). Recomienda encarecidamente a todos tus jugadores en las próximas semanas que creen su cuenta y actualicen sus datos, por si a caso.
Vale, la he liado y ha explotado todo. ¿Qué hago?
Si pierdes el acceso al WER o no puedes acceder a tu cuenta Wizards lo mejor es que mandes un correo a soporte.
Si eres TO o tienes una tienda: wpn@hasbro.es
Si eres un jugador o juez: ES-Support@wizards.com
¡Suerte a todos, y pasadlo a todos los TOs que conozcáis!
Esto no es un anuncio oficial. Toda esta información está recopilada de la web de la WPN (con un artículo muy interesante AQUI) y de alguna que otra llamada con Wizards. En caso de duda consulte con su farmacéutico agente de soporte de Wizards favorito.
¡Hola a todos!
Como algunos de vosotros ya sabréis, el WER se actualizará el 21 de marzo (de forma automática en las últimas versiones). Esta actualización trae algunos cambios importantes así que he pensado que valía la pena recopilar algunos avisos importantes en este hilo.
Echad un ojo porque os interesa seguro.
Los números DCI sin cuenta Wizards perderán sus datos
Como sabréis Wizards lleva unos años migrando las antiguas cuentas DCI a las nuevas cuentas Wizards (en accounts.wizards.com). Todos los poseedores de un número de DCI pueden migrarlo a una cuenta Wizards fácilmente (en teoría, a veces todo explota y hay que contactar con soporte).
A partir del 21 de marzo las antiguas cuentas DCI que no estén migradas dejarán de funcionar.
¿En qué me afecta esto?
Si eres un jugador o juez y no has migrado, puede que tus datos personales se pierdan, aunque es posible que tu DCI siga funcionando para participar en eventos. Wizards recomienda migrar a la cuenta nueva para no perder datos. Si la web de accounts.wizards.com te da un error o te da problemas para acceder, contacta con soporte (más información sobre esto abajo).
Si eres TO o tienes una cuenta asociada a una LGS (local game store) y no has hecho la migración perderás el vínculo con la tienda y tus “poderes” de TO, perdiendo acceso al WER, los eventos programados y la petición de eventos y materiales. Poca broma con esto, porque si el 21 te encuentras con el problema de morros no podrás correr eventos y tendrás que contactar con Wizards para que lo solucionen ellos.
¿Qué tengo que hacer?
Accede a accounts.wizards.com y sigue las instrucciones para crear tu cuenta. Si ya tienes una no tienes que hacer nada (pero puedes confirmar que todos tus datos están en orden).
Además, os aconsejo que una vez actualizado el WER día 21 y antes del FNM del 24 programéis un evento casual o similar y comprobéis que todo funciona, porque si el viernes durante el FNM explota el WER vais a pasarlo mal.
¿En qué afecta a los jugadores de mi LGS?
En principio, en nada, aunque cabe la posibilidad de que sus DCIs dejen de funcionar por algún glitch en el sistema o que se borren sus datos de tu WER (como ya ha pasado en los testeos en meses pasados). Recomienda encarecidamente a todos tus jugadores en las próximas semanas que creen su cuenta y actualicen sus datos, por si a caso.
Vale, la he liado y ha explotado todo. ¿Qué hago?
Si pierdes el acceso al WER o no puedes acceder a tu cuenta Wizards lo mejor es que mandes un correo a soporte.
Si eres TO o tienes una tienda: wpn@hasbro.es
Si eres un jugador o juez: ES-Support@wizards.com
¡Suerte a todos, y pasadlo a todos los TOs que conozcáis!
Esto no es un anuncio oficial. Toda esta información está recopilada de la web de la WPN (con un artículo muy interesante AQUI) y de alguna que otra llamada con Wizards. En caso de duda consulte con su farmacéutico agente de soporte de Wizards favorito.