Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Muebles y demas acesorios para escenografia

¿conoceis alguna tienda donde se puedan comprar muebles y demas accesorios para llenar las habitaciones de escenografia?

La unica que conozco es Dungeonspain, y aunque no esta nada mal el material, estoy buscando algo mas economico, pero no encuentro nada por ningun lado.

A ver si alguien pudiera echarme una mano.

un saludo

metalozaru

New member
Hola Proxe con muebles a que te refieres? furnitura en miniatura? Contenedores o expositores para escenografía?

Si es escenografía puedes comprar  la de Games Workshop ( es cara pero está bien) , si no tienes mucha experiencia en hacerte las escenografías tu mismo puedes usar las maquetas de edificios que vienen en las jugeterías, es cuestión de mirar pero hay algunas que tienen hasta objetos y mobiliario en miniatura ( polis y toysarases por ejemplo).

también puedes hacertela tu mismo, te sale mas barata y no requiere tanto esfuerzo como crees ( algo de ingenio si lo único) ya que reciclas la mayoria de materiales que usas y los resultados pueden ser bastante profesionales.

No se si te he ayudado , si no concreta mas que necesitas y te ayudamos a buscar.

un saludo y feliz año!

Pues basicamente lo que necesito son muebles para que las habitaciones de mis dungeons no se vean tan vacias:

baules, cofres, armarios, camas,etc

soy muy manazas, y me gusta que el "mobiliario" sea de plastico o material duro (resina) para poder guardarlo sin miedo junto con las miniaturas y demas chorradas

un saludo

humuusa

New member
Busca en Ebay accesorios del Hero Quest. Hay peña que vende piezas sueltas (cofres, mesas, armeros...) por poca pasta.
También puedes intentar hacerte con el juego, pero es más caro.
Normalmetne la escenografia suele ser cara.

musjaufals

New member
te recominedo e-minis, aunque yo uso la web para diseñar mi propio atrezzo. ahi te va un enlace rapido:
http://www.e-minis.net/index.php?cPath=733_13_3066&osCsid=2rhp0sb6uk9f16hubencmqvlk6

y una muestra del que yo hago:

http://imageshack.us/g/1/9946493/

dsc03454p.jpg

metalozaru

New member
has probado con el papel? yo me descargué elementos de escenogragia ( mesas, tumbas , cofres etc) y quedan muy bien en papel. además si se rompen o pierden no hay problema.