Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Multiclase para guerrero

Floyfo

New member
Buenas de nuevo
Tengo un guerrero lvl 7 en una partida de d&d 3.5 pero no se siento que esta vago o corto de trasfondo la idea es que tome un rol mas bonito xD y creo que lo conseguiré dándole una multiclase, estaba pensando tirarlo a paladín pero no tengo la sabiduría suficiente para lanzar los hechizos así que me dirijo a ustedes pidiendo opiniones :3

Gracias  :thank_you:

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Hombre, eso del trasfondo es una cosa tuya, no tiene por qué tener que ver con la clase de personaje. Pero si lo que quieres es darle variedad, tienes muchas opciones.

Podrías hacerte pícaro y así ir explorando, utilizar más habilidades de interacción social, etc, y podrías buscarte una coraza de mithril o un buen camisote de mallas para que no entorpezca con tus habilidades.

Lo de ser paladín no tiene por qué ser un impedimento, ya que tardarás un poco en llegar a tener hechizos, y puedes ir mejorando tu sabiduría por el camino, lo importante sería empezar teniendo una buena carisma; o si eres de alineamiento malvado, el Guardia negro es una opción interesante.

Por último, los bárbaros son también curiosos siendo guerrero. El estilo de juego sería parecido en los combates, pero tienen más puntos de habilidad, tienen más habilidades relacionadas con la exploración y la supervivencia

Espero que te sea de utilidad.
Dossvidanja!