Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Musica mediante Streaming

Eragnir

New member
Buenas archiroleros!

Debido a la distancia, hace poco unos amigos y yo adquirimos el FantasyGrounds para poder seguir jugando partidas de rol juntos, usando también Skype. La verdad es un programa genial, pero echamos de menos el poder poner y controlar fácilmente música de fondo o efectos de sonido en nuestras partidas.

Hasta ahora hemos utilizado enlaces de youtube para ir creando la atmósfera, pero en el momento de seleccionar efectos sonoros, rompe un poco el suspense o la sorpresa (por ejemplo al utilizar el efecto del gemido de un zombie).

No soy muy diestro en la informática... ¿Conocéis alguna manera fácil de reproducir música o sonido desde mi ordenador al de mis jugadores, pudiendo controlar lo que suena en cada momento?

Gracias de antemano!

A

Aamon

Guest
prueba en hacer un streaming en twitch.tv... nececitas un programa para eso si pero es facil de empezar a ocupar...
te explico es una pagina donde haces transmiciones en vivo de lo que sea... puedes transmitir la musica que escuchas en el momento y decirles a tus jugadores que mantengan la pagina abierta...
te recomiendo buscar algun tutorial sobre como transmitir un livestream en twitch.tv

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aparte de lo que hay en el hilo que ha puesto svargth

Virtual audio cable. Permite crear entradas y salidas de audio virtuales a traves de las cuales redirigir el sonido de los diferentes dispositivos de tu ordenador. Mirando algún tuto de youtube se puede configurar para que el audio que tu PC genera, salga junto al del micro que va al skype, por ejemplo. Parece mas complicado de configurar de lo que realmente es.
http://software.muzychenko.net/eng/vac.htm

FileStreamerIcon_100X100.jpg

Dj streamer. Esta una aplicación que puede trabajar en conjunción o en solitario con el morphvox. Esta creado para hacer listas de reproducción y reproducir el audio en conjunción con otros programas.
http://www.screamingbee.com/product/DJStreamer.aspx

Eragnir

New member
Siento no haber respondido antes; la verdad es que me olvide completamente de este post. Echaré un ojo a los diferentes métodos que me habéis propuesto y al hilo que ha puesto Svargth.

Muchas gracias a todos. :)

kako

New member
8)) nice lo que hacíamos nosotros era poner algo de música cada uno de fondo en la casa mientras jugábamos así si un tema no te gustaba lo cambias y no molestabas a los demás porque no te gustaba lo que escuchaba el resto ....