Hola zapallo!!!!
Has abierto la caja de pandora... sí, como suena. Es duro pero es verdad. Me explico:
Tenía pensado poner la banda sonora de mi partida El Coraje de Aknûl y no la he puesto por que quizás la gente del foro, que gran parte han desestimado la piratería, podría disgustarse. Con esto no digo que lo que tengo sea pirata... que va!!! (Aquí viene mi consejo): Hay un programa que se llama aTubeCatcher con el que puedes descargarte los vídeos youtube, o sólo la música. ¿Porqué digo que no es piratería? Muy sencillo, Youtube es la página web que más denuncias al año recibe por vulnerar derechos de la propiedad, de tal forma que en cuanto que hay una canción o vídeo que no cumple los derechos es eliminado de la red, como por ejemplo un vídeo de mis vacaciones con Frank Sinatra de fondo, o diversos vídeos de mi lista de favoritos por no tener los derechos de Sony.
Así que todo lo que te encuentres (o casi todo, recomiendo canales oficiales) lo puedes descargar sin ningún problema. Si algún administrador lee este post y me dice que no hay ningún problema en subir la banda sonora de mi partida estaré encantado. De lo contrario, te diré que:
- Two Steps from Hell es un pazo de grupo de la hostia!!!! (Canción: Fire Nation... arkaso)
- Midnight Syndicate tiene una banda sonora oficial de Dungeons and Dragons (pero no me gustan todas las canciones)
- B.S.O de películas... lo mejor
- B.S.O de video juegos... la ostia!!! Tienes muchas páginas como la de Inon Zur en la que puedes escuchar las grandes obras de este maestro.
Espero que esto te sirva de algo y que sepas que ya estoy trabajando en ese artículo sobre alienamientos.